Chacal celebra su junta con Zurdo MC y El Kamel, en «Más bella»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Hace tan solo unos días se estrenó una colaboración que se ha estado repitiendo de forma constante en las redes. En esta ocasión, los reguetoneros cubanos Chacal, Zurdo MC y Kamel se juntaron para estrenar el sencillo “Más Bella”, que ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones desde su video clip oficial en YouTube.

“Queremos decirle algo, un mensaje especial”, decía el Zurdo mientras daba paso a Chacal, que ya ha celebrado otros estrenos como “Si me dejas”, que tras una orden judicial logró que volviera al ámbito digital después de que fuera bajado de YouTube por concepto de copyright.

“Muchas gracias por la aceptación que ha tenido la canción”, comenzaba diciendo el reguetonero, a quien muchos usuarios han catalogado como el más querido por los cubanos, “espero que les siga gustando y la sigan compartiendo”, decía mientras animaba a sus seguidores a que continuaran dándole visibilidad al tema.

“La hicimos a título personal y a todo corazón, de parte de Yandy Rolando, de parte de Jonathan Fermín y de parte de Ramón Lavado”, finalizaba el Chacal entre risas con el Zurdo MC y Kamel, tras haber hecho referencia a sus nombres reales y no los artísticos como es costumbre dentro del movimiento urbano.

Los fans comenzaron a reaccionar de forma inmediata ante la publicación realizada en Instagram “Durooooooooooo”, “Ñoooo les quedó bueno eso de los nombres asere jjjjj”, “Que lindo ver el género uniéndose, la vieja escuela con la nueva generación”, “ÑIOOO ME GUSTÓ YANDI ROLANDO”.

Esta no es la única colaboración que se encuentra dentro de lo más reciente de el Chacal, que ya anunció una nueva junta musical, esta vez con los jóvenes reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito el 13, en un tema donde la frase “Hagamos el amor y no la guerra” resuena con fuerza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+