Casas de Miami y Cayo Hueso entre las más bellas de EEUU

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Dos casas «señoriales», una ubicada en Miami y otra en Cayo Hueso, se encuentran entre las casas más bellas de EEUU, según el portal Living Cozy.

Living Cozy es un portal que se especializa muebles y artículos para el hogar. El portal recientemente nombró a las 10 propiedades más hermosas de los Estados Unidos, y entre ellas nombro a dos propiedades de la Florida.

Una de ellas, el Vizcaya Museum & Gardens fue el no. 2 en la lista.

El Museo Vizcaya, como se le conoce en español es una obra arquitectónica reconocida en Miami como quizás la obra de arquitectura más bella y emblemática de la ciudad.

No siempre fue un museo. De hecho, no lo era cuando James Deering la encargó en el año 1914. El magnate pidió una casa a la usanza de aquellas que ostentaban las personas más ricas del mundo.

Los arquitectos se inspiraron en el Renacimiento italiano y sobre todo en el Renacimiento mediterráneo, a la hora de su diseño y construcción. El eclecticismo, estética arquitectónica que imperaba en aquella época, apenas separándose de años recientes donde dominó el neoclasicismo, fue fundamental en el gusto de sus diseñadores.

La vivienda resultante es muy similar a los palacetes renacentistas italianos, y sin dudas una de las joyas de la arquitectura en Miami y en toda la Florida. Living Cozy ahora la eleva a el puesto número dos entre todas las casas más bellas de EEUU, pero no había que esperar a que Living Cozy lo dijera. El Museo Vizcaya es, por mérito propio, una de las casas más bellas de los EEUU sin que Living Cozy lo diga, junto a la Casa de la Cascada, del arquitecto Frank Lloyd Wright, otra de las casas más bellas de los EEUU, sin necesidad de que alguien venga a decirlo. De hecho, la Casa de la Cascada es una obra arquitectónica trascendental, por su estilo, dentro de la arquitectura de los EE.UU.

En el puesto nro. 3 del listado de las casas más bellas de los EEUU está la casa (hoy museo) que albergó al escritor norteamericano Ernst Hemingway en Cayo Hueso.

Fue construida originalmente en 1851 y es actualmente un sitio de obligada referencia para los turistas en el cayo más al sur de la Florida.

Hemingway vivió allí entre 1931 y 1939. Varias de sus obras más trascendentales fueron escritas allí.

Otra de las casas más bellas de los EEUU que incluye en su listado Living Cozy está en la Florida. Es The Ringling Mansion, Ca’ d’Zan, localizada en Sarasota, y ancla en el lugar número 9 del listado.

«Living Cozy elaboró ​​su lista utilizando métodos científicos extenuantes. Con eso queremos decir que los analistas visitaron Tripadvisor, examinaron las reseñas y contaron la cantidad de veces que se usaron las siguientes palabras: ‘hermoso’, ‘hermoso’, ‘impresionante’, ‘magnífico’ y ‘encantador’,» detalla Miami Herald.

La casa señorial más hermosa de los EE. UU., según Living Cozy, es Biltmore Estate en Carolina del Norte.

tal vez quieras leer: Florida encabeza lista de mercados inmobiliarios más atractivos para 2022

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+