Casa en Hialeah se vende por $3 millones pero…

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Dice el Miami Herald que el 23 de enero de 2022, un vendedor logró vender una casa construida en 1960, en Hialeah. ¡En Hialeah!

Ubicada en la cuadra 10100 de la calle 138, el precio de compra de esta casa en Hialeah fue de $3,100,000; lo que equivale a $1,886 por pie cuadrado. Tan solo tiene la casa tres dormitorios, un baño y un garaje, pero está ubicada en un lote de 1,6 acres en Hialeah lo cual ya lo hace significativo y verdaderamente «interesante» porque es un terreno a desarrollar en el futuro.

Sin embargo, no deja de asombrar el hecho de que, una casa en Hialeah, construida en 1960 se haya podido vender en $3 millones de dólares, y si a un experto inmobiliario se le dice así, sin mencionar el detalle de los 1,6 acres de tierra va a decir que es una vil mentira.

Sin embargo, esta propiedad no compite con las verdaderas joyas que hoy hay en el mercado de Miami.

Un vistazo a «la lista caliente«, nos trae estos resultados:

Una casa, en $25 millones, 436 Ocean Blvd, Golden Beach. Se trata de una villa contemporánea con seis habitaciones y 8.5 baños.

«En el exterior se puede encontrar una terraza de dos pisos, dos piscinas escalonadas con una pared de vidrio y una cascada, y una terraza cubierta que conduce a un solárium y una torre de spa, completa con sauna y baño completo con ducha inteligente. Otras comodidades incluyen una gran sala de 28 pies de altura con paredes de vidrio de doble altura, un impresionante candelabro personalizado de 90 bombillas, una sala de exposición en el garaje para autos adyacente al área del bar y una sala de estar que permite que los autos de primera vivan como obra de arte Una cortina de vidrio separa el dormitorio del tocador, que cuenta con una bañera de hidromasaje gigante con una ducha en cascada que cae de un candelabro de cristal, vestidores estilo boutique para él y para ella, un bar completo oculto y vistas panorámicas de la puesta del sol. En cada dormitorio adicional se incluyen accesorios de iluminación personalizados, vestidores y baños de spa en suite con duchas e inodoros inteligentes.Los interiores de la casa de concepto abierto de 12,829 pies cuadrados también incluyen una sala de almacenamiento de 1,520 pies cuadrados debajo de toda la terraza exterior, un gimnasio de servicio completo, una cueva para hombres, una sala de entretenimiento, una cocina de chef de 48 pies de largo con cocina de catering separada, pared de vino con temperatura controlada para 180 botellas y un camino de entrada que puede acomodar fácilmente 14 autos más un garaje con espacio para otros cuatro vehículos. La casa inteligente completamente controlada fue creada con el constructor y arquitecto Daniel Sorogan por los renombrados diseñadores italianos Laura Covarino, Lorena Migliorati y Mauro Angelini. La residencia está completamente amueblada con marcas que van desde Bentley y Fendi hasta Trussardi y Minotti,» señala el portal Ocean Drive.com

NO es la única, también hay una casa de playa de dos pisosen el 125 Ocean Drive. Es un exclusivo duplex valorado en $14,995 millones, pues no solo está enclavado en South Beach, sino que posee 6,240 pies cuadrados de espacio habitable, cuatro dormitorios y cinco baños.

También está a la venta por $20 millones, un penthouse de dos pisos en Miami Beach con suite principal de piso completo ubicado en el 3651 Collins Ave. Es un apartamento que abarca los dos niveles completos superiores del edificio y la azotea, con 5,000 pies cuadrados de área al aire libre. Tiene cinco dormitorios y cinco baños; fue diseñado por el estudio Arquitectonica de renombre mundial y tiene interiores modernos y aerodinámicos del diseñador italiano Michele Bonan.

En el 10201 Collins Ave #1701 de Bal Harbour , hay un apaertamento con vistas panorámicas al océano listado por $12,995 millones.

Hace esquina frentae al mar, está muy cerca de todas las tiendas exclusivas – boutiques – de Bal Harbour así que, ¡olvídese del Westland Mall de Hialeah, el Market de Opa-Locka, y sobre todo, de la casa de $3 millones en Hialeah porque, estas otras son, verdaderamente exclusividades.

tal vez quieras leer: Precios de casas en Miami y Tampa rozan el 30%

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+