«Cartas y Astros» dicen que Ana de Armas es la favorita para ganar en los Globos de Oro 2023.

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Revela Celebrity Psychic que la cubana Ana de Armas lleva en sus manos la carta de «Suma Sacerdotisa» para la entrega de los premios Globo de Oro 2023. Para quienes no conozcan un poco el juego del tarot, esto quiere decir que la cubana va «bendecida por Oloffi». Y más allá.

Según la psíquica de celebridades Inbaal Honigman, las cartas están apiladas a favor de la estrella de Blonde, Ana de Armas, para llevarse a casa un codiciado Premio Globo de Oro; un trofeo que se considera la antesala de los Oscar y que muchas veces quien gana el primero, gana el segundo.

Y no son solo «las cartas». La astróloga Inbaal dice que «los astros están alineados» para que eso ocurra, aunque augura que será una «decisión difícil» la que tomará el jurado. Eso sí: la experta pone a Ana de Armas por delante del resto de las actrices.

En una entrevista con Betway, Honigman, quien ha estado trabajando con el Tarot desde mediados de los 90, predijo que De Armas ganaría el premio a la mejor actriz en un drama por Blonde, y contra una competencia formidable.

“Decisión difícil ya que Olivia Colman, Ana de Armas y Michelle Williams son todas ganadoras de la noche”, señaló la psíquica, y agregó:

“Quizás Ana de Armas tiene la mejor carta del Tarot con la Suma Sacerdotisa, pero todas las damas son [honradas ].”

La verdadera carta de Ana de Armas para ganar el trofeo a la mejor actriz

TRABAJO. «Ciencias ocultas» a un lado, lo que ha hecho la cubana con Blonde ha sido la consagración de su esfuerzo. El meterse en la piel del personaje.

No era la favorita para hacer el papel. No era una angloparlante original pero, en el casting, mandó al resto de las pretendientes a casa.

Según se conoce, Ana de Armas pasaba 3 horas preparándose cada mañana mientras interpretaba a Marilyn Monroe para ‘Blonde’

«Ella era todo lo que soñaba, era todo lo que podía hablar, estaba conmigo y fue hermoso», dijo de Armas en el estreno.

Así explicó su preparación para la interpretación de la diva durante el estreno de la película en Hollywood y dijo que durante el rodaje de Blonde ella sintió a Marilyn Monroe «cercana».

Según De Armas, el fantasma de Monroe tenía una presencia física en el set de Blonde.

Y agregó:

“Realmente creo que ella (…) estaba con nosotros.»

Otras predicciones para los Globos de Oro

Honigman predijo también que Hugh Jackman se llevará el premio al mejor actor en un drama por The Son y reveló:

«Veo a Hugh Jackman levantando el trofeo, aunque a Bill Nighy le irá muy bien con otros trofeos».

Según las previsiones de Honigman, Top Gun: Maverick tiene las mejores posibilidades de ganar el premio a la mejor película dramática.

“[Es] difícil elegir entre The Fabelmans y Top Gun: Maverick”, dijo. Pero agregó que Top Gun tiene la tarjeta The Devil, lo que puede darle «la ventaja» ya que «representa una actitud de «en esto para ganar».

tal vez quieras leer: Ana de Armas, entre las mujeres más bellas del 2022

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+