Ana de Armas, entre las mujeres más bellas del 2022

Havana
cielo claro
11.2 ° C
11.2 °
11.2 °
87 %
1kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
21 °
Lun
20 °

Ahora que ha finalizado el 2022, numerosos portales de noticias se han enfocado en dar a conocer los rostros más bellos del 2022. En dos listados distintos, referentes a las mujeres más bellas del 2022, aparece la cubana Ana de Armas.

Ha sido sin dudas un año de coronación para la excepcional actriz Ana de Armas, que ha sido también recientemente nombrada presentadora de la Gala de los Globos de Oro; certamen al que está nominada ella como mejor actriz, por su papel en Blonde, la película sobre Marilyn Monroe, papel que encarnó la nacida en La Habana, Cuba.

Pero, ¿de qué listados hablamos?

Uno de los listados, el de las 20 mujeres más bellas del mundo de 2022 fue compilado por Wonderlist.

Explica el portal que esa es la lista elaborada por ellos y que «está restringido a mujeres que han alcanzado un nivel justo de celebridad, basado en las mujeres más fuertes, inteligentes, deseables, populares, atractivas, atractivas y exitosas del mundo actual.»

«¿Quiénes son las mujeres más bellas del mundo?,» se pregunta Wonderlist y dice:

«Aquí está nuestra lista, la mejor de todas», aunque reconoce luego que «las listas tienen una forma de inspirar el debate».

«¡Háganos saber lo que piensa de nuestros veinte mejores,» pide el portal, consciente de la subjetividad de afirmar que este es el «verdadero» y «único» listado de las mujeres más bellas de 2022. O mejor decir: «las 20 mujeres más bellas del mundo».

«Han sido muy apasionadas, decididas y trabajadoras para sobresalir en sus campos. Son fuente de inspiración para todos nosotros. Bueno, cada uno tiene sus opiniones personales y gustos para admirar la belleza que llegas a ver. Nos ocuparemos de sus opiniones, ¡por favor compártalas a través de comentarios!,» señala Wonderlist sobre este lista de las 20 mujeres más bellas del mundo de 2022.

En el lugar 20 quedó Meisa Kuroki, una actriz japonesa de 33 años. Kuroki es el rostro japonés de la marca de moda internacional Emporio Armani, y también el rostro internacional de la marca francesa de cosméticos L’Oréal.

La actriz y modelo filipino-estadounidense Liza Soberano ocupa el puesto 19 en la lista de las 20 chicas más bellas del mundo. Ha trabajado en varias series de televisión y películas, entre ellas; Wansapanataym, Kung Ako’y Iiwan Mo, She’s the One, Must Be… Love, Got to Believe, Forevermore, Just The Way You Are y Everyday I Love You. Y la serie de televisión Dolce Amore. En el año 2018, apareció en el sitio web de Vogue.

Deepika Padukone es la actriz de Bollywood mejor pagada, y ocupa el puesto 18 en la lista de las 20 mujeres más bellas del mundo. Padukone es un ícono de estilo en la India y es una de las 10 mujeres más bellas de la India.

Im Jin-ah, conocida por su nombre artístico Nana y ex integrante de la banda femenina de K-pop After School, ocupa el puesto 17 entre las ‘Mujeres más bellas del mundo’ de Wonderslist. Nana ocupó el puesto número 1 en la Lista de críticos independientes de los 100 rostros más bellos de 2014 y nuevamente en 2015.

Una muy conocida, Scarlett Johansson, ocupa el lugar 16 de Wonderlist. Scarlett es una de las actrices mejor pagadas del mundo y una de las más talentosas y sexy de Hollywood.

La actriz china Lin Yun ocupa el puesto 15 la lista, justo por delante de «la Mujer Maravilla»: Gal Gadot (de quien hablaremos más adelante)

Rosé, cantante y miembro del grupo de chicas K-Pop, Blackpink, es la decimotercera mujer más bella del mundo de 2022. Nacida y criada en Nueva Zelanda de padres inmigrantes de Corea del Sur, Rosé es la ídolo de K-pop más seguida en Instagram con más de 23 millones de seguidores.

12. Hande Erçel: Esta joven actriz y modelo turca se ubicó nuevamente en la lista de las “mujeres más lindas del mundo” este año. No es la primera vez que Hande Erçel es nominada, pues fue nombrada en otros listados como la mujer más bella del mundo 2022, pues su belleza va admirada más allá de la frontera

11. Emilia Clarke. A pesar de sus 35 años, esta estrella de Game of Thrones, es condiderada una de las mujeres más bellas del mundo, y como tal ha aparecido en otros listados. Como muchas otras mujeres hermosas, Clarke también tiene rasgos increíblemente simétricos. Sus labios carnosos y pómulos altos, la hacen atractiva.

El puesto 10 es para Priyanka Chopra, ex reina de belleza en la India, actriz y cantante de Bollywood. Chopra también ha sido votada como la ‘Mujer asiática más sexy’ por el semanario londinense Eastern Eye; y hace un año, fue votada como la segunda mujer más bella del mundo en una encuesta realizada por Buzznet y recientemente recibió un premio humanitario por su labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

El puesto 9 es para la famosísima modelo brasileña Adriana Lima, ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000. Lima es actualmente la modelo de Victoria’s Secret mejor pagada con un salario anual de $11 millones de dólares y su cuenta en Instagram @adrianalima, es seguida por 14 millones de personas.

Aishwarya Rai no solo es una de las celebridades más influyentes del mundo, sino que también es considerada la mujer más admirable, sexy y hermosa del mundo. Al menos en la India.

Ganadora del concurso Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai ocupa el octavo puesto en la lista de las 50 mujeres más bellas del mundo 2022. Es actriz y modelo; también Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

La actriz cubana Ana de Armas es la séptima mujer más bella de 2022 y cayó justo por delante de otra cubana: Camila Cabello, ocupante del 6to lugar.

La cantante pop y compositora, comenzó su carrera como cantante cuando estaba en noveno grado. Desde entonces, ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin Grammy, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. Ha recibido tres nominaciones a los premios Grammy y la revista Time la clasificó en la lista de «Los 25 adolescentes más influyentes de 2016».

La actriz surcoreana Son Ye Jin se clasificó como la quinta ‘Mujer más bella del mundo’ para el año 2022. Tiene ya 40 años y es el nombre más destacado en el cine y la televisión de Corea del Sur.

En el cuarto lugar ancló «la bomba australiana» Margot Robbie. Un puesto injusto, por cuánto Robbie es ahora mismo, quizás, la mujer más famosa de esta lista, y la que está en boca de todos, por su papel en Babylon. Son numerosos los listados de mujeres bellas que la incluyen en el Top Ten, siempre. La revista Time la nombró entre las 100 personas más influyentes del mundo este año, en el que también fue clasificada entre las actrices mejor pagadas del mundo en 2022, así como la actriz más bella del mundo 2022.

Selena Gomez, la popular cantante y compositora estadounidense es sin duda un verdadero ícono de la moda y puesto nro. 3 en la lista de Wonderlist, que dice que Selana es «de pies a cabeza, la combinación perfecta de belleza y atractivo.»

«Siempre ha sido una inspiración para todos, ya sea en el caso de la música o la moda. No solo es hermosa, sino que es la persona más popular y seguida en las redes sociales. El año pasado también ocupó el tercer puesto en la lista de las mujeres más bellas de 2021.»

La antesala del premio es para Bella Hadid. Hadid «es considerada la mujer más sexy y elegante con rasgos faciales presentables. Todo aquí es ideal, desde la línea de la mandíbula perfecta hasta los ojos atractivos y desde los labios hasta la figura de pie,» escribe Wonderlist.

Bella Hadid ha aparecido en campañas para marcas como Bulgari y Fendi, y desfila para marcas de moda importantes como Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg y Marc Jacob.

Katherine Langford ha sido nombrada la mujer más bella de 2022. La joven de 26 años, es australiana igual que Margott Robbie. Nació y se crió en Perth.

Increíblemente fue rechazada de todas las escuelas de actuación a las que aplicó, cuando demostró interés por ser actriz. Ahora, no solo es famosa en Australia, sino que tiene un gran número de seguidores en todo el mundo.

El listado de Candler

Otro de los listados ha sido compilado por el creador de contenido TC Candler.

TC Candler ha nominado a la mujer con el rostro más bello del mundo en 2022, dándole continuidad a un trabajo que ha venido haciendo desde el año 1990. Según explica el portal, aunque este es un premio extremadamente subjetivo, ha estado compilando con éxito una lista anual desde que se hizo por primera vez mientras consumía más de «12 mil millones de impresiones en redes sociales» durante ese tiempo. De hecho, es ampliamente considerada como «la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo».

La lista es elaborada por críticos independientes, que ayudan a compilar la codiciada lista escuchando «los muchos millones de sugerencias enviadas por el público durante las últimas dos décadas«.

Candler señala:

«La perfección estética es solo uno de los criterios. La gracia, la elegancia, la originalidad, la audacia, la pasión, la clase, el aplomo, la alegría, la promesa, la esperanza… todo ello se materializa en un bello rostro».

Y… ¿quién fue la ganadora de este año recién finalizado? Pues la ex ángel de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes; una joven de 31 años, de ascendencia europea, afroamericana, brasileña y antillana, que ha trabajado para Jimmy Choo, Calvin Klein y Ralph Lauren… solo por nombrar algunos.

Tookes se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret en el año 2015.

Un año después, fue seleccionada para usar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret Fashion Show valorado en 3 millones de dólares en el desfile de 2016 en París, convirtiéndose asi en la tercera modelo negra en usar el sostén.

Es la séptima vez que Tookes aparece en la lista, pero la primera vez que se lleva a casa la ‘corona’.

En 2do lugar de este listado quedó la cantante de K-pop, Nancy Jewel McDonie, que apareció en la lista por quinta vez, ocupó el segundo lugar.

Otras celebridades en el listado son la ex Miss Israel y Wonder Woman, la actriz Gal Gadot, que terminó en el puesto 12.

La cantante Dua Lipa entró por primera vez en el listado y ocupó el lugar 56, muy por detrás de la cubana Ana de Armas, quien en su 9no año en el listado, ocupó el puesto 27.

noticia relacionada: Dua Lipa deja ver tanga bajo vestido y alborota las redes

Emma Watson ocupó el puesto 65 en su decimoséptimo año en la lista. La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, ocupó el puesto 83 en su año 12 en la lista y Ariana Grande ocupó el puesto 85 en su año 7 en la lista.

Otra que entró por primera vez en el listado es la futbolista croata Ana Maria Markovic, que quedó en el lugar 94, seguida de Margot Robbie en el 96, en su octavo año en la lista. Otra recién llegada, Jenna Ortega, se colocó en el 97, según señala LADIBLE.

Por supuesto, como dice el refrán, la belleza está en el ojo del espectador, y probablemente todos se estén preguntando por qué su esposa/Jodie Comer no está en la lista.

Candler señala que se seleccionaron «solo 100 caras de las aproximadamente 160 000 celebridades.

«Es una tarea ingrata, ya que ninguna persona estará nunca de acuerdo con todas las opciones. Más de 50 países están representados en la lista anual,» explica Candler.

«Ese número parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación pública. Esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo,» concluyó diciendo.

Aquí están, en video, los 100 rostros más bellos del 2022.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+