Dua Lipa deja ver tanga bajo vestido y alborota las redes

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

No hay dudas de que la cantante Dua Lipa sabe cómo revolucionar la industria del entretenimiento y la moda. Su última «combinación» tiene las redes ardiendo, pues la hermosa cantante, que tiene una figura de absoluta envidia para muchos exhibió un vestido con la espalda afuera pero más allá de «los límites» que ciertos mojigatos y machistas han establecido durante años como tabú para las vestimentas.

El atuendo, brillante, expuso en todo su esplendor sus piernas largas y esculpidas y dejó ver también, de manera muy sugerente, su trasero tonificado a base de ejercicios. Este, afortunadamente cubierto por una tanga.

Así celebró Dua Lipa la llegada del Año Nuevo. Con un vestido sin espalda, bien bajo y provocativo.

Las fotos fueron tomadas en la celebración del nuevo año. Ella, que siempre ha sido del estilo sobrio, dejó ver más allá, con esa mezcla de brillo, espalda baja, tangas expuestas y colas de caballo altas.

Con 27 años que tiene Dua Lipa, no hay dudas que esta prenda estilo Paris Hilton, iba a ser un escándalo. Ella, sin embargo, tal vez solo quería hacer notar lo fuerte que es porque, hay que decirlo, no todas se atreverían a vestir así.

La prenda fue acompañada con unas botas altas, hasta la rodilla, que hicieron lucir más aún su estilizada figura.

Sin embargo, a pesar de aretes de brillantes y las pulseras que llevaba puesta, no hay dudas que fue la tanga lo que llamó la atención de «la tonga» de gentes que la vieron en vivo y de aquellos que en Instagram se quedaron boquiabiertos con la atrevida prenda.

Básicamente su vestido se resume en eso: espalda afuera y una tanga de la que todavía se está hablando.

Vamos, señores, se trata de moda. De lucir bien y elegante. De causar sensación, aunque a Dua Lipa no le hace falta.

Otras veces se cubre más y hasta «impone» la moda masculina entre las mujeres.

La mayoría de sus fans celebraron a la cantante y de hecho, una «pionera» en este tipo de vestimentas, la ya mencionada Paris Hilton le comentó:

«‘Eso es genial 🔥😉».

Según se conoce, el diseñador de este vestido es Ludovic de Saint Sernin. La prenda – no la tanga, el verstido – está hecho completamente con cristales Swavroski.

Lo cierto es que con esta prenda, Dua Lipa ha coronado un año espectacular en todos los sentidos. Ha estado en cuantos festivales ha querido; también en desfiles de moda. La han invitado a cientos de fiestas, y donde quiera que va todos tienen que alabar su belleza y encanto.

tal vez quieras leer: Cubana Camila Cabello pasa el fin de año en Ruanda, entre gorilas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese