Cubana Camila Cabello pasa el fin de año en Ruanda, entre gorilas

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

La cantante cubana Camila Cabello pasó el fin de año en África, más específicamente en Ruanda, y dice que le encantó la visita y que “se enamoró” del país, su vida silvestre y su gente.

Ojo, esto no quiere decir que se haya enamorado de nadie en específico, a excepción de los gorilas que encontró en el Parque Nacional Volcán en Ruanda, donde pasó muchísimo tiempo con estos asombrosos animales.

Según publica HOLA, Camila Cabello «inició el Año Nuevo con un mensaje ambiental.»

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Camila Cabello mostró múltiples videos y fotos, donde se le nota su entusiasmo por haber estado durante horas rato con los gorilas en el Parque Nacional.

Una foto la muestra de pie junto a uno de los carteles del Parque Nacional, mostrando a los gorilas. Cabello se ve feliz y sostiene un cartel que dice “Me encantan los gorilas”.

Foto: Camila Cabello – Instagram

A Camila Cabello se le nota más que feliz en ese lugar y prueba de ello son sus declaraciones.

“Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que algún día podría caminar por la selva tropical y poder… mirar a los ojos de un gorila de espalda plateada y literalmente inclinarme ante su presencia”, escribió en su publicación justo después de haber estado rodeada de la naturaleza salvaje y de estos majestuosos animales.

Luego agregó:

“Y saber que pudimos tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes, es posible que todo sea hecho por personas dedicadas a su conservación y protección y saber que era bueno tanto para la vida silvestre como para las comunidades locales. CRUCIAL.’

“Me enamoré de este lugar y de las personas que conocimos en el camino… (¡¡saludos a mi amigo Francois Bigirimana!!) Han aumentado exponencialmente la cantidad de gorilas y están ayudando de manera eficiente a salvar a estas preciosas criaturas de la extinción. . También pudimos visitar Kigali e ir al museo del Genocidio de Ruanda”.

Y terminó diciendo de los ruandeses.

«(…) son personas tan compasivas, resistentes y fuertes. Literalmente, siéntete como la persona más afortunada del mundo por haber podido experimentar este lugar, y son personas humanas y no humanas, también conocidas como gorilas”.

Según señala HOLA, Camila Cabello es amante de la naturaleza y el medio ambiente. También es defensora de las causas ambientalistas y se le ha visto participando en conciertos como Global Citizen y colaborando en una canción con Hans Zimmer para el documental de la BBC “Frozen Planet II”.

tal vez quieras leer: Camila Cabello se viste de rosa y cambia su peinado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+