Carpintería Martínez: el regalo del Chacal a su abuelo Ramón

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
1kmh
20 %
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
28 °

Han sido intensos los momentos de euforia y emoción que le tocaron vivir a El Chacal estos últimos días. Primero logró llevarse a toda su familia a Miami y ahora recupera el tiempo perdido mostrándoles cómo es la vida en prosperidad.

Como muestra indiscutible de cariño a los siete familiares que sacó de Cuba, el músico Ramón Lavado (El Chacal) alquiló una enorme casa situada frente a la suya para acomodarlos a todos. Pero los detalles no terminaron ahí.

Además de amueblar toda la casa, llevarlos de compras y a cenar, a El Chacal le quedaba saldar una deuda pendiente con su abuelo materno, Ramón Martínez, quien se dedicó por muchos años a la carpintería en Cuba.

Con globos, música, muchos dulces cubanos y un enorme pastel, el músico le dio a su abuelo la bienvenida oficial a los Estados Unidos, desde la sede de un negocio que es probable muchos de sus fanáticos no conocían: la Carpintería Martínez.

Se trata de un emprendimiento propiedad de El Chacal, abierto el año pasado con el apoyo de su esposa, Anisleidys Valdés, y su productor musical, Julio Millor. El negocio se dedica a producir y distribuir closets personalizados, así como a crear diseños de cocinas y otros espacios domésticos.

El logo de la Carpintería Martínez es el propio rostro del abuelo “Don Ramón”, como le llaman sus más allegados. “El equipo activo, con Martínez al frente”, escribió Millor en una foto junto a quien fue la inspiración de la carpintería.

“¡Cuánto me alegro! Me ha dado mucha felicidad esta noticia, Dios lo bendiga”, comentó en Instagram la humorista Cuqui La Mora. “¡Qué momentos más lindos están viviendo los Ramones! Eso lleva vino”, agregó el reguetonero Osmani García

En un conmovedor video, El Chacal intenta contener las lágrimas mientras muestra por primera vez a su abuelo la carpintería creada en su nombre, que tiene la premisa de mantener su legado y profesión al sur de la Florida.

“El viejuco pasando inspección”, bromeó en sus historias de Instagram la influencer Anisleidys Valdés, quien grabó la primera visita de Don Ramón a la carpintería. Valdés aprovechó para agradecer a su esposo, así como a todos los negocios locales que la ayudaron para dar a los dos Ramones esta gran sorpresa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+