Carolina Cue regresa a Cuba, al barrio donde nació

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En un mundo donde el cambio es constante, figuras como Carolina Cue nos recuerdan que nuestros orígenes y experiencias de infancia son tesoros que nos definen y nos acompañan, sin importar hasta dónde lleguemos.

La joven actriz cubana Carolina Cue ha conmovido a sus seguidores en Instagram mostrando imágenes de su emotivo retorno a sus raíces, en San Agustín, La Lisa, el barrio habanero que la vio crecer.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carolina no solo compartió imágenes actuales de su visita, sino que también entrelazó recuerdos de su infancia con fotografías que capturan momentos preciosos de su vida en ese lugar. Ubicado en el corazón de La Lisa, San Agustín emerge en sus relatos no solo como un espacio geográfico, sino como el escenario de su formación y sueños.

El regreso de Carolina a su apartamento en un primer piso del emblemático barrio fue especialmente conmovedor.

Recorrer las calles donde solía jugar y transitar cada día evocó una cascada de emociones, no solo para ella sino también para quienes la han seguido a lo largo de su carrera. El post, adornado con la frase «✨San Agustín está llenito de bellos recuerdos», sirvió como un puente entre su presente y pasado, entre la mujer que es hoy y la niña que fue.

Los comentarios de sus fans y amigos no tardaron en llenar su publicación, cada uno compartiendo su propia conexión con el barrio y con Carolina.

Desde aquellos que recuerdan verla crecer, pasando por quienes fueron parte de su infancia, hasta los que destacan cómo el barrio ha sido testigo de sus primeros pasos hacia el éxito.

Uno de los comentarios más destacados fue el de una enfermera que recordó a Carolina siendo llevada a la escuela por su padre, resaltando la belleza y simpatía que siempre la caracterizó.

Este viaje al pasado, compartido de manera pública, no solo destaca la importancia de recordar de dónde venimos, sino también el poder de los recuerdos para conectarnos con quienes somos.

te recomendamos leer: Carolina Cue está perdidamente enamorada de Roma

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+