Carnota quiere ser tu amiga “coquette” pero… ¿repartera?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Con el nuevo año, nuevas tendencias surgieron en las redes y algunas parecen rescatar lo más destacado del 2023. En esta lista, quizás podamos pensar en el estilo coquette, que, a través de lazos, peluches y muchos tonos de rosas tiene enloquecido el espacio digital.

Algunos ven en la tendencia basada en la hiperfeminización una continuación de dos estilos que también estuvieron en gran auge durante el año pasado, como el cottagecore o el barbiecore, que vino junto con la fiebre de la película inspirada en la muñeca de Mattel.

Y si bien, internacionalmente ya nadie puede dejar de hablar de coquette, tampoco esta moda escapa de la comunidad cubana, al punto que algunos usuarios ya llegaron a afirmar, que la penosita Yoyi pudiera ser considerada la primera coquette de entre los cubanos.

Sin embargo, los creadores de contenidos ya están empezando a hacer de esta tendencia propia, y adaptándola a su lenguaje, como el popular influencer Carnota.

Con un vestido en tonos rosa pastel, con peluca a juego, y un gran lazo fucsia, el cubano se dedicó a mostrar lo que pudiera ser una coquette quizás recién llegada a la ciudad de Miami, eso sí, que no deja de escuchar reguetón.

Emocionada con la adquisición de la Dyson, y por supuesto, haciendo un pedido de Starbucks, la cadena internacional de cafeterías que siempre se ha visto asociadas a este tipo de tendencias, como en su momento con lo aesthetic, Carnota mostraba su versión de coquette.

Los comentarios acompañaron el carácter cómico con el que el influencer “a lo aro, balde y paleta” escenificaba: “Más bien croquette”, “Coquette, pero repartera”, “te quedó bien coquette”, “Y reparterette, y como el salió así mismo para la calle yo no sé cómo aguantas la risa”, “Ella no es coquette ella es reparterette”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+