Este fin de semana se celebró el Gran Premio de Miami, una carrera de automovilismo de velocidad puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que además reúne a la crème de la crème de la farándula latina.
Y, por segundo año consecutivo, el influencer cubano José Ernesto González —conocido por gran parte de la comunidad cubana como Carnota— volvió a estar presente en el evento, sumando nuevos nombres a su ya nada despreciable lista de celebridades conocidas a nivel mundial.
Si el año pasado posó junto al cantautor y actor puertorriqueño Luis Fonsi, en esta edición de 2025 se mostró especialmente emocionado tras conocer a uno de los artistas que marcó su infancia: el cantautor español Alejandro Sanz.
En un video compartido en sus redes, Carnota muestra cómo se acerca a Sanz —quien asistía al evento junto a su actual pareja, la actriz española Candela Márquez— y cómo este lo recibe con una actitud cercana y amable.
“Qué regalo tan bonito de la vida cuando te permite conocer en persona a esos artistas que admirabas y escuchabas de niño. Es como abrazar un pedacito de tus sueños de infancia”, escribió emocionado el creador de contenido cubano junto al video.
Cientos de seguidores reaccionaron a la publicación de Carnota, muchos coincidiendo en que conocer al intérprete de Corazón Partío también sería un sueño hecho realidad: “Ño, mi hermano, me cumpliste un sueño”, “No te creo, ¡mi Alejandro Sanz!”, “¿Quién no ama a Alejandro Sanz?”, o “¡Carnota siempre está en el lugar correcto y en el momento preciso!”.
Pero Alejandro Sanz no fue, ni de lejos, el único famoso con el que se topó Carnota durante el evento. También se tomó una foto con el cantante colombiano Sebastián Yatra y disfrutó de los conciertos de artistas como Juanes, Fonseca, Prince Royce, Luis Fonsi, Alexis y Fido, el propio Yatra, y su amigo, el cantante cubano Cimafunk, quien fue el encargado de cerrar la noche.