Carlucho dio la bienvenida a sus 50 soles

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El popular presentador cubano José Pérez Córdoba, mejor conocido como «Carlucho», recién ha dado la bienvenida a sus 50 años de vida.

La cara y voz de Univista TV celebró su cumpleaños rodeado del calor de amigos y familiares, tal como muestra una publicación de su pareja Lily en las redes sociales.

«Mi cincuentón 🥳😍😍 te amo , que suerte haber nacido en el mismo siglo», escribió la bailarina cubana en el encabezado de su post, el cual recoge algunas imágenes de la celebración.

La dedicatoria de Lily al famoso comediante recibió cientos de mensajes de felicitación, entre ellos el del actor, amigo y colega de Carlucho, Boncó Quiñongo.

«Te quiero mi hermano felicidades mil veces mi hermano. Es una gratitud saber que hoy un hermano mío también cumple años igual que yo. Habla matador», dice el comentario del intérprete radicado en Miami.

Carlucho figura como uno de los presentadores y comediantes más famosos entre la comunidad cubana radicada en el exilio.

Nació en La Habana en el año 1973. Gradudado del Instituto Superior de Arte (ISA), dio sus primeros pasos en la actuación gracias al grupo teatral Los Bufomaníacos, creado en 1995 en Cuba. En la Isla trabajó en renombrados espacios nocturnos como los cabarets Capri y Tropicana.

Su carrera comenzó a una edad muy temprana, con apenas 4 años, dando vida al personaje infantil “Solecito”, creado por Luciano Mesa en el que Carlucho aparecía ataviado en unos rayo de sol donde su cara ocupaba el centro. Durante unos 7 años se mantuvo con esta interpretación que se hizo muy famosa entre los niños cubanos de aquella época. 

En Miami goza de gran popularidad gracias a su programa «El Show de Carlucho», donde da riendas sueltas a sus dotes para la locución y el humor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA