Carlos Otero muestra la última remodelación de su casa en EE.UU.

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El presentador cubano Carlos Otero ha mostrado una vista aérea de su casa en el sur de Florida, Estados Unidos, adonde emigró con dos de sus hijos y su entonces esposa en 2007.

“Techo terminado y modernizado de mi casa”, escribió el también humorista junto a la fotografía en la que puede verse completamente su casa con piscina, ubicada en el condado de Broward.

Tras publicar la imagen de su vivienda, varios de sus seguidores en Instagram, incluido el comediante cubano Andy Vázquez, bromearon con la idea de que Otero está en condiciones de convertirse en patrocinador económico de quienes aspiran a salir de Cuba a través del parole humanitario.

Igualmente en tono de broma otros de sus admiradores le preguntaron si vivía solo o si se pasaba el fin de semana limpiando porque su “hermosa” casa es muy grande. 

“Siempre soñé con tener algo así, pero con el paso de la vida aprendí que si se quiere hay que lucharlo”, le comentó una fan.

“Ño, Charlie, tremendo ‘gao’”, y “tremendo valor tiene tu casa”, fueron otros de los comentarios que le hicieron los usuarios, que también aclararon que no se trataba de una especulación. 

Una de sus admiradoras destacó que el techo, de color azul, es muy bonito, así como que Otero se “merece eso y más”. “Te mereces lo mejor”, resumió otra.

Después que dejó los estudios de América TeVé por decisión de los ejecutivos del canal en mayo de 2022, el animador ha estado conduciendo su propio show en redes sociales, ‘La hora de Carlos Live’.

Además de pasar 15 años como anfitrión de varios programas en las pequeñas pantallas de Miami, Otero dio vida a tres de los mejores programas de entretenimiento que se han hecho en Cuba: ‘Para bailar’, ‘Joven, joven’, y ‘Sabadazo’.

Aunque ha estado centrado en el trabajo para el mundo digital, el comunicador de 65 años no ha descartado la posibilidad de volver a hacer televisión en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+