Carlos Enrique Almirante vive otro reencuentro con su madre: «Recargando pilas»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La vida de cientos de cubanos está marcada por la separación familiar, y el actor Carlos Enrique Almirante forma parte de ese amplio grupo. Radicado hace un par de años en Miami, el joven ha vivido un nuevo reencuentro con su progenitora, quien reside en Cuba.

Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Él, que suele mostrar varias facetas de su vida personal, no podía dejar pasar lo que seguramente ha sido más que especial: el abrazo de su madre.

«Recargando pilas🔋Lo mejor de volver a vernos», escribió en la mencionada red social hace unas pocas horas junto a una encantadora foto donde ambos aparecen muy felices.

«Que bueno mi corazón que puedas tener ese encuentro con tu mamita, salud y muy buena suerte para esa familia hermosa», «Dos gotas de agua, bendiciones y disfrútense», «Que lindo verlos juntos y felices», dicen los comentarios de la publicación, la cual no especifica si el reencuentro se produjo en Cuba o en otro país.

El hijo del icónico actor cubano Enrique Almirante, fallecido en 2007, da gran protagonismo al cariño que siente por sus progenitores. En numerosas ocasiones ha compartido memorias de su padre y de todo cuanto le debe desde el punto de vista profesional. Tampoco hace diferencia con su mamá, Blanca Elena Herrera.

En diciembre pasado Carlos Enrique viajó a La Habana para visitar a Blanca Elena. Al parecer fue su primer regreso a la Isla desde que se radicara definitivamente en los Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con su novia Laura Pairot.

A sus 39 años es uno de los artistas más notables dentro de su generación. Con su nueva vida en Miami ha podido abrirse paso no solo en la actuación, también en la producción y la dirección de videoclip.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+