Actor Carlos Enrique Almirante logra reencontrarse con su madre en Cuba

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El deseo de todo emigrante, poder reencontrarse con los suyos, ha sido el que ha cumplido el actor cubano Carlos Enrique Almirante, radicado en Miami hace más de un año.

Recientemente el hijo del icónico Enrique Almirante compartió con sus seguidores en las redes sociales la dicha haber podido abrazar nuevamente a su madre Blanca Elena Herrera, viuda del célebre actor fallecido en 2007.

El joven intérprete pudo viajar a La Habana, aparentemente la primera vez desde que se instaló permanentemente en los Estados Unidos. Sin ofrecer muchos detalles sobre su retorno, dejó una foto en la que aparecen él y su progenitora tiernamente abrazados.

«Nos quedamos por ahora con el abrazo y la falta que hacía volvernos a ver.», escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen que dedicó a su madre.

Almirante es uno de los tantos artistas cubanos que ha decidido abrirse paso fuera de la Isla, principalmente en Miami, donde esa comunidad ha crecido con fuerza en los últimos años.

En octubre del calendario pasado, Carlos Enrique logró llegar a la Ciudad del Sol, y poco después contrajo matrimonio con su novia Laura Pairot.

La boda fue celebrada en Las Vegas, en compañía de unos pocos allegados a la pareja. Luego emprendieron un espectacular viaje de luna de miel por varios lugares de la costa oeste del país norteño.

Con frecuencia, el protagonista del filme Fátima dedica publicaciones a sus progenitores. En una de ellas dejaba ver las ganas de volver a ver a Blanca Elena, un anhelo que por fortuna para ambos ya ha sido un hecho.

Carlos Enrique Almirante es uno de los artistas más notables dentro de su generación. Con su nueva vida en Miami ha podido abrirse paso no solo en la actuación, también en la producción y la dirección de videoclip.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+