Carlos Enrique Almirante recuerda una de sus primeras escenas en televisión: “¡Los pequeños Fugitivos!”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Toda Cuba siguió el largo trayecto que emprendieron «Los pequeños fugitivos» mientras huían del asesino de los zapatos de dos tonos, Quiroga, y su secuaz, el pintoresco Bandurria.

Este popular programa de televisión cubano tuvo dos ediciones, la primera en 1986, con un joven Alexis Valdés interpretando a Bandurria junto a otro gran intérprete cubano, Manolo Melián, como el villano Quiroga.

En 2001, se lanzó una segunda versión de las aventuras de Felito y Tony, dos niños de diferentes clases sociales que compartían una profunda amistad, acompañados por Malvino Fortuna, quien creía que la mala suerte lo acechaba.

Durante esta edición, Carlos Enrique Almirante, uno de los rostros que más tarde se convertiría en uno de los actores jóvenes con gran popularidad en la isla, comenzó sus primeras apariciones en la televisión.

«De mis primeras escenas en Televisión. Junto a Frank González (Quiroga) y Kike Quiñones (Bandurria)», compartió el intérprete desde su perfil de Instagram junto a un video donde se le ve actuando con estos dos reconocidos actores cubanos que asumieron el rol del dúo antagónico.

«Casi me rio a mitad de escena con la cara de Kike. Lindo recuerdo y que jovencito estabaaaaa», añadió Almirante al recordar una de sus primeras apariciones, siguiendo los pasos de su padre, el gran actor cubano Enrique Almirante, cuyo cumpleaños recordó recientemente.

De forma inmediata, llegaron los comentarios sobre el popular televisivo que inundó las pantallas chicas de miles de hogares cubanos, entre ellos el de la también actriz cubana Rachel Cruz: «Kike lo máx. Frank de culto».

También el del propio Quiñones, que hacía referencia justo al video publicado: “Qué soooquete el chiquito este!!!”, a lo que Almirante divertido le contestaba: “mi Hermano lo que me falto fue nada para arrastrarme de la risa”.

“Mandurria,,,,,a mi lo q me gusta es el refresquito”, “Bello recuerdo y Carlos Enrique muy jovencito”, “Me encantaba esta serie, no me la perdía de niño a las 7pm o 7.30pm”, “Un pibe y al lado del grande Frank González… buen comienzo”, “Mis aventuras favoritas, que lindos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales recordando la aceptación del programa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+