Cantante estadounidense Christine D’Clario viajó a Cuba para “cumplir un anhelo de mi corazón”

Havana
nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
90 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °

La cantante estadounidense de música cristiana Christine D’Clario, seleccionada por la revista Billboard entre las mejores de su género, viajó a Cuba para  “cumplir un anhelo de mi corazón por el cual estuve orando por mucho tiempo”.

De acuerdo a una publicación en su perfil de Facebook, la artista visitó varios sitios de interés en  la capital cubana entre ellos La Habana Vieja.

“Esta semana se ha cumplido un anhelo de mi corazón por el cual estuve orando por mucho tiempo. Estoy en la preciosa isla de #Cuba. No se alcanzan a imaginar lo feliz, bendecida pero también retada que me tiene esta visita ministerial en este país. Cuando finalmente puedes ver algo que has anhelado frente a tus ojos te da un gran sentido de humildad y agradecimiento. Pronto les mostraré más, pero por el momento quería compartirles estas fotos visitando La Habana Vieja”, señaló la publicación.

Nacida en Nueva York el 7 de septiembre de 1983, la artista es conocida por sus baladas en las que alaba a Dios y cautiva a sus miles de seguidores. Entre sus canciones más conocidas entre la comunidad religiosa se encuentran “Que se abra el cielo” con Marcos Brunet, “Gloria en lo alto”, “Como dijiste”, “Rey”, y  El nombre de Jesús” junto al artista Redimi2, que ya tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

“Su disco Eterno (Live) llegó al No. 2 de Latin Pop Albums y al No. 5 de Top Latin Albums en el 2015. “Corriente (Un día a la vez – Medley)” junto a la banda Montesanto es su lanzamiento más reciente, recuerda Billboard.

Nominada a un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en Español, Christine D’Clario ha publicado discos como «Solo Tú…», «Lo único que quiero», «De vuelta al jardín Más Profundo» y «Deeper» . 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+