Cantante cubana Nayer está de cumpleaños: ¡Así la felicitó Víctor Víctor Mesa!

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz, cantante, modelo y empresaria cubana Nayer Regalado está de cumpleaños y lo celebró por lo grande con una impresionante sesión de fotos donde muestra su escultural figura física a poco más de cuatro meses de dar a luz.

“¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, Nayer!”, se escribió a sí misma en Instagram la famosa intérprete de “Give Me Everything” feat Pitbull. Para la ocasión, la artista nacida en New Jersey decidió seguir la tendencia viral de Barbie y vestirse completamente de rosa.

En las imágenes que publicó, Nayer modela un mono rosa fucsia de escote invertido, que combinó con tacones de aguja y gafas con punta cat eye de estilo vintage. De fondo añadió la icónica canción de Aqua, “Barbie Girl”.

Nayer no quiso revelar cuántos años cumple, a pesar de que una seguidora se lo preguntó expresamente en sus historias de Instagram. Su ficha en la plataforma IMDb dice que la artista nació el 2 de agosto de 1985 (38 años), mientras que la de Wikipedia informa que nació el 2 de agosto de 1988 (35 años).

No importa cuál sea su edad, sabemos que Nayer se la está pasando genial durante esta nueva vuelta al sol. En marzo, la intérprete se convirtió en madre por primera vez, poco después de contraer matrimonio con su prometido, el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa.

El mes pasado, la modelo también celebraba el cumpleaños de Víctor Víctor con un espectacular viaje a Bahamas. “Tan Feliz de celebrar este día tan especial a tu lado, creando más increíbles memorias para nuestro baúl. ¡Que Dios te siga bendiciendo! ¡Felicidades!”, le escribió Nayer en aquel momento.

De ahí que el mensaje de felicitación de su esposo no podía faltar este miércoles. “Happyyyy Birthdayyyyyy mi bella esposa. Te amooooo, te amo mucho. Seguimos celebrando y creando memorias juntos”, dijo Víctor Víctor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+