Cantante cubana Chanel Terrero, ¿nueva voz de La Sirenita en español?

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

No pocos han sido los rumores sobre una posible colaboración de la cantante cubana Chanel Terrero con Disney para dar voz en español a la nueva versión live de La Sirenita. Pero, ¿qué tan ciertos son?

Todo empezó en julio del año pasado, cuando durante una entrevista en YouTube para Los40, Chanel Terrero dijo que le encantaría ponerle voz a los personajes de La Sirenita. De hecho, la cubana interpretó y dobló con maestría canciones y diálogos del famoso animado de principio a fin.

Meses más tarde, la artista se dejó ver en la premier de la adaptación real de Ariel que llegará a los cines el próximo 26 de mayo; y ahí sí, muchos de sus seguidores especularon con el hecho de que Chanel se pusiera en la piel de la protagonista. Según algunos rumores, la misma cantante se había postulado para el papel.

Fue precisamente durante la alfombra roja del estreno que la cubana radicada en España habló del tema con el medio local YASSS. “Nunca digas nunca, porque tus palabras siempre te persiguen”, dijo sobre su posible presencia en otras ediciones de Eurovisión, poco antes de explicar lo sucedido.

Resulta que Chanel no fue la elegida para el papel, después de todo. “Simplemente, han elegido a una artista, que es Mirela Cabero, que es una artista increíble y que todos amamos muchísimo”, comentó.

“Además, es muy amiga mía. Borda el papel increíble, tiene una voz… Bueno es que si no la habéis escuchado, tenéis que ir a escucharla porque te pone la piel de gallina. Ella es increíble y se lo merece muchísimo la verdad”, indicó la cantante de Clavaíto.

Cubana Chanel Terrero lanza nuevo tema para el verano: “PM”

De paso, la artista anunció que ha lanzado su más reciente sencillo musical, un tema al que tituló “PM”, cuyo videoclip fue filmado en la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata, Almería.

Se especula que este nuevo tema será el próximo hit del verano, para pasarlo, según canta Chanel, “juntitos en la playa, bailando en la arena, una sola toalla, dos almas gemelas, nos fuimos en la noche, volvimos a.m, la pasamos p. m”.

Bajo la dirección de Willy Rodríguez, este videoclip capta la magia y la esencia de Almería que también ha servido para ilustrar canciones de otros artistas con los que Chanel Terrero ha colaborado, como Abraham Mateo, con quién lanzó “Clavaíto”, que ya suma 4 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA