Chanel Terrero corona en LOS40 Music Awards: “Prometo que no me esperaba esto”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Se puede decir que la hispano-cubana Chanel Terrero vive el mejor momento de su carrera musical. Arrancó con una fuerza tremenda en Eurovisión al ritmo de SloMo, y este fin de semana coronó con su primera actuación de Toke en directo para LOS40 Music Awards.

La intérprete de 31 años se llevó a casa uno de los premios favoritos del público, el de Artista Del 40 al 1. “Os prometo que no me esperaba esto”, dijo visiblemente conmovida cuando recibió el galardón, presentado por el locutor Tony Aguilar y entregado a manos de un joven fan.

“Esto no hubiera sido posible sin vosotros, sin vuestras votaciones (…) Es un placer y honor para mí estar aquí. Y podría seguir hablando porque estoy muy nerviosa… ¡Muchas gracias!”, dijo la artista con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Chanel, que con tres años se mudó con su familia de La Habana a Barcelona, tuvo el lujo de compartir la alfombra roja de los LOS40 Music Awards 2022 con otras grandes mujeres de la escena europea y latina que coincidieron en el WiZink Center de Madrid.

Los medios españoles alabaron la exquisitez de su estilo en una pasarela donde también se lució Rosalía, Soraya Arnelas, Ana Mena, Lola Índigo, Aitana, Anita, Ruth Lorenzo y Nathy Peluso.

Con Peluso, una de las argentinas más influyente de la música latina contemporánea, Chanel compartió un loco momento de “perreo” que mostró en sus redes sociales tras el eventazo del sábado, al ritmo del clásico de reguetón “Dónde están las gatas”.

Cuando le tocó su momento en el escenario, la cubana  interpretó, por primera vez en directo y en un evento de masas, su single Toke, que acompañará a la Selección Española en el Mundial de Qatar, y dejó a todo el mundo boquiabierto como solo ella sabe hacerlo, con un espectáculo de primer nivel.

La ganadora del Benidorm Fest 2022 lanzó su tema más reciente apenas el 24 de octubre, pero el público de Los40 ya lo conocía de memoria y la acompañó a pleno pulmón durante roda la presentación.

Junto a sus bailarines, la cubana se apropió de la tarima entera y aprovechó para retomar los versos del famosísimo SloMo con el que logró una flamante tercera posición en Eurovisión. “El Chanelón se repite”, dijeron desde Fórmula Tv.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+