¡Cantante cubana Chanel Terrero está de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La cantante, actriz y bailarina cubana Chanel Terrero Martínez, conocida artísticamente como Chanel y famosa por representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, celebra este viernes otra vuelta al sol.

Chanel Terrero cumple 32 años y lo ha celebrado por todo lo alto durante su más reciente concierto, donde sus bailarines esperaron que el reloj diera las 12 en punto para sorprenderla con un enorme ramo de rosas.

Al mismo tiempo, miles de espectadores en el concierto le cantaron “Cumpleaños feliz”, según publicó la nacida en La Habana desde sus historias de Instagram. “Es mi cumpleaños. Gracias por cantarme cumpleaños feliz a todo pulmón. Tengo al mejor equipo del mundo mundial”, expresó Chanel.

La cubana, toda una sensación en España, abandonó su tierra natal con apenas tres años. Acompañada de su familia, se instaló en Olesa de Montserrat, Barcelona, donde recibió sus primeras clases de canto, actuación y ballet según el sistema de la Royal Academy Of Dance.

Cuando ya era una adolescente, Chanel se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz. Se dio a conocer a lo largo de la década del 2010 participando en diferentes musicales y destacó en algunos conocidos como “Mamma Mia!”, “Flashdance”, “El guardaespaldas” y “El rey león”.

Como bailarina ha colaborado con diferentes artistas, especialmente con la mismísima Shakira en la actuación de la cantante colombiana en los MTV Europe Music Awards.

Una gran oportunidad llegó a Chanel cuando le pidieron participar con su tema “SloMo” en el Benidorm Fest 2022, para seleccionar la candidatura representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión, que ganó. La coreografía que acompañó al tema fue creada por Kyle Hanagami,​ coreógrafo de Jennifer López, Britney Spears y Blackpink, entre otras.

Para celebrar su cumpleaños número 32, Chanel Terrero ha lanzado su nueva colaboración junto a la rapera Ptazeta, “Ping Pong”. “Chicos, estoy nerviosa porque va a ser mi cumple y porque estrenamos Ping Pong”, tuiteó el jueves.

El videoclip de la canción vio la luz a las 12 de la noche de España. “Cuando veáis el videoclip se os van a derretir las nalgas”, agregó la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+