Camión por poco lo aplasta, pero él sobrevive para contarlo

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un hombre se salvó milagrosamente de ser aplastado por un camión en Brasil y el video es viral en las redes.

El hombre afirma que todo pasó muy rápido y que él ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedió, pero la verdad es que estuvo a milímentros de ser aplastado o aprisionado por un camión.

El “milagroso” episodio sucedió en Fortaleza, Brasil. El hombre se encontraba en la acera leyendo un periódico o consultando unos papeles, cuando un camión que presuntamente iba a transitar paralelo a él, terminó enganchando su carga en las ramas de un árbol. Lo sucedido después quedó captado en cámara y está dando vueltas en internet.

Fue tal la fuerza con la que el vehículo de carga golpeó las ramas del árbol, que el camión se levantó en su parte delantera, giró en el aire y le fue para encima al inocente hombre que se encontraba en la acera. Así puede verse en el video que fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, en el barrio Ceará.

Las imágenes fueron difundidas por la Secretaría de Tránsito de Maracanaú. El hecho ocurrió a plena luz del día.

En el video se ve como el camión, tras impactar su carga con el árbol cae en el andén donde se encuentra el peatón, saliéndose de la carretera. Sin embargo, eso no lo detuvo, ya que el vehículo continuó zarandéandose, con el hombre aprisionado contra la pared.

Pero, quiso la diosa de la fortuna que el hombre quedó «en el hueco» que forman la defensa y la puerta.

“En principio, escuché el impacto del camión golpeando el árbol… Miré hacia un lado y lo tenía delante de mí. Sentí el frente del vehículo encima. La puerta me golpeó violentamente. Por solo se trató de eso”, dijo el sujeto a varios medios locales.

El hombre salió corriendo luego, pero dice que es porque pensó que la vivienda le iba a caer encima.

“El camión chocó contra el árbol después de esquivar un automóvil que pasaba. En el video, es posible ver un automóvil blanco que circula por la carretera antes del accidente… Cuando llegamos al lugar, identificamos que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular. Tenía gran cantidad de multas sin pagar. Tampoco llevaba consigo algunos equipos de seguridad obligatorios para transitar por calles y avenidas”, afirmó el director del Departamento Municipal de Tránsito, Paulo Henrique Costa.

tal vez quieras leer: 46,000 personas mueren en accidentes en carreteras de EEUU en 2021

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+