Camión le entra con todo a peaje en la Florida

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La imagen lo dice todo. Un camión le entró con todo a un peaje en la Florida y provocó no solo luego demoras en el servicio, sino una verdadera choricera de escombros en el lugar.

Y no, no se trata de un peaje cualquiera, sino del peaje conocido como Alligator Alley, uno de los que comunica a la ciudad de Miami con la interestatal I-75, vía que diariamente utilizan miles de conductores para viajar desde esa ciudad en el sur de la Florida, hacia Naples, Cape Coral, Fort Myers, Tampa y más allá. La I-75 se extiende, con sus serpentinas de derecha a izquierda justo hasta los Grandes Lagos, límitrofe con territorio de Canadá.

Como consecuencia de este accidente de tránsito, varios carriles en la plaza de peaje en la Interestatal 75 se cerraron, segun confirmó la Patrulla de Carreteras de Florida, FHP, por sus siglas en inglés. De igual modo informaron que el trabajador de la cabina de peaje debió ser llevado al hospital y que las dos personas que viajaban en el camión sufrieron heridas leves.

La FHP informó que el conductor del camión se quedó dormido detrás del volante.

El accidente pudo ser peor de no ser porque el conductor se despertó justo antes de llegar a la plaza de peaje y frenó de golpe, lo que provocó que el remolque se volcara y chocara con la plaza de peaje.

tal vez quieras leer: Accidente en Florida fue «por culpa» de mujer que hacía sexo oral

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+