El motivo por el que Camila Cabello dice adiós a las redes sociales

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La incertidumbre vuelve a reinar entre los seguidores virtuales de Camila Cabello, quien recientemente anunció su retirada temporal de las redes sociales.

No bastó que semanas atrás diera a conocer su ruptura con el cantante Shawn Mendes, ahora la cubanoamericana vuelve a dar motivos para la tristeza dentro de su gigantesca comunidad de fans.

La intérprete de «Havana» comunicó a través de sus stories de Instagram que se estaría tomando un respiro de todo lo que tuviera que ver con el teléfono movil y el ciberespacio, aunque para alivio de sus incondicionales solo será por muy poco tiempo.

«¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos», escribió.

Captura de pantalla/ IG @camila_cabello

En estos momentos la protagonista de «Cenicienta» está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, tal como mostró en su última publicación donde felicitaba a su madre, que coincidentemente cumple años el día de Navidad.

Recientemente Cabello se sinceró sobre los grandes problemas de ansiedad que viene sufriendo y que la llevaron a romper su relación de más de dos años con Shawn.

«Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca», anunciaron Camila y el músico canadiense al dar la noticia sobre su ruptura. «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: «Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro».

Este año la cantante también fue blanco de críticas por su condición física. La cubana supo enfrentar y responder los comentarios superficiales sobre las libras de más que mostró sin ningún tipo de tapujos.

Camila confesó que al principio le dolió ver comentarios despectivos sobre su cuerpo, sin embargo buscó la manera de empoderarse y mandar al mundo un mensaje con el que muchas mujeres se han sentido identificadas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+