Camila Cabello confiesa cómo enfrenta críticas a su físico

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Últimamente muchos han estado más pendientes del físico de Camila Cabello que de su brillante carrera profesional. La cantante cuenta cómo lo ha enfrentado.

Las críticas han llovido sobre el físico de la cantante cubanoamericana Camila Cabello. En el último mes la estrella del pop ha sido blanco de los haters, pero ella ha sabido lidiar con esa situación sin que le afecte.

Semanas atrás la intérprete de Havana dejó en sus redes sociales un video donde habló directamente sobre el tema en cuestión, y respondió con contundencia a quienes osaron hacerle unas fotos haciendo deporte y destacando que su figura no lucía tan delgada como de costumbre.

La cantante y protagonista de la nueva versión de Cenicienta aceptó que al principio le dolió ver comentarios despectivos sobre su cuerpo, sin embargo buscó la manera de empoderarse y mandar al mundo un mensaje con el que muchas mujeres se han sentido identificadas.

Recientemente la cantante y protagonista del filme Cenicienta contó en una entrevista con Bustle como ha sido su proceso personal para aprender a lidiar con la presión que sentía sobre su físico por el simple hecho de ser un personaje público.

Camila Cabello confesó que llegó a estar completamente obsesionada con ir al gimnasio y con perder peso rápidamente, contrario a su manera de pensar en estos momentos, pues está convencida de que «esa es la voz de la sociedad en su cabeza».

En su intercambio con la publicación la también actriz dijo que su novio, el también músico Shawn Mendes, también llegó a admitir que algunos días tan solo dormía tres horas para poder pasar más tiempo haciendo deporte.

La famosa artista ha cambiado radicalmente su forma de pensar, y la prioridad ahora es su salud por encima de cualquier crítica, que implica también el cuidado de la mente. De hecho reconoció que no es un camino fácil, ni que haya podido emprender sola, la terapia en este caso le funcionó muchísimo.

«Puedes hacer ejercicio unas pocas horas al día y nunca comer carbohidratos ni nada, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero… No puedo cambiar para encajar en ese molde», dijo.

«Me sentí muy liberada cuando publiqué eso», comentó refiriéndose a su viral video. «Después, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron y ‘Vi ese TikTok y me influyó mucho'», comentó. Desde entonces le da igual las fotos que le hagan o los comentarios de la gente, porque ahora siente que es ella quien tiene el control.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+