Camila Cabello impulsa el voto demócrata en Las Vegas: “Vota por quienes representan tus valores”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Camila Cabello y la actriz estadounidense Kerry Washington se unieron esta semana para impulsar el voto demócrata en Las Vegas, donde hicieron campaña por la reelección de la senadora y antigua fiscal general Catherine Cortez Masto.

La nacida en La Habana habló para sus más de 65.5 millones de seguidores en Instagram sobre la importancia de asistir a las urnas y votar “por quienes representan tus valores”, en una serie de videos donde aparece con la senadora.

“Lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas. Tus voces IMPORTAN. A nivel local, nacional y en todo el mundo. Todos los ojos están puestos en Nevada. Vota por Cortez Masto”, escribió en un challenge de TikTok que grabó con Washington y la representante.

Cortez Masto se enfrenta esta semana al republicano Adam Laxalt, otro exfiscal general que ayudó a liderar los esfuerzos del expresidente Donald Trump para anular los resultados de las elecciones presidenciales de Nevada en 2020.

“Puede que no estés pensando en política, pero la política está pensando en TI”, agregó durante un rally por la senadora la actriz de Django Unchained 2012.

Washington dijo que pasó todo el fin de semana recorriendo el país para convencer a las personas sobre la importancia del voto. “Estoy profundamente asombrada por los increíbles candidatos con los que hablé, que trabajan tan duro para asegurarse de que se escuchen las voces de sus electores”, sostuvo.

La actriz afirma que se sintió “orgullosa y agradecida con TODOS los que no solo salieron a votar, sino que también alentaron a algunos de sus amigos y familiares a hacer lo mismo”.

Camila, por su parte, añadió en otro video publicado el martes que las votaciones y sus resultados afectan a toda la comunidad. “Lo que está pasando en estas boletas me afecta a mí, a mis amigos, a mis vecinos, a mi hermana pequeña, a mi futura familia, a la futura familia de su futura familia, a todo este país y a todo el planeta”.

“Pagas a estas personas con tus impuestos. Ellos trabajan para TI. Vota por las personas que representan tus valores y la realidad que quieres ver. No te arriesgues. Estas elecciones a veces se reducen a un solo voto. Tu voz es tu voto. E IMPORTA”, sentenció.

1 COMENTARIO

  1. Yo vote por los que verdaderamente apoyan y aman a este país que son los republicanos y gracias a Dios ganaron en mi estado 🙏🏻.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+