Camila Cabello recordó a Cuba con ritmo de Polo Montañez 

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La popular cantante Camila Cabello no pudo contener sus raíces cubanas y acompañada por su abuela, en una suerte de karaoke familiar, entonó la letra de Un montón de estrellas, la canción de su compatriota Polo Montañez. 

La artista se grabó a sí misma en la interpretación y mostró también a su abuela, quien igualmente disfrutaba del tema musical y bailaba emocionada en su asiento. La señora y su famosa nieta viajaban en un auto por carretera mientras se distraían con buena música y de paso protagonizaban un momento de cariñosa complicidad. 

A juzgar por lo que escribió Camila junto al video, es probable que la cantante se encontrara regresando de alguno de los viajes que han ocupado su período vacacional, en el cual se le ha visto disfrutar sobre todo de los destinos de sol y playa. El pasado fin de semana la intérprete de Bam Bam y Havana volvió a sorprender a sus fans con otro de sus pequeños trajes de baño, con los cuales muestra sin prejuicios las curvas que también presume sobre los escenarios. 

Que rico estar en casa”, escribió la cubana a ritmo de Polo Montañez, el cantante que ha vuelto a ponerse de moda en los últimos tiempos gracias a las versiones que de sus temas han realizado otros famosos como Marc Anthony y Leoni Torres. Camila escogió la canción del llamado “Guajiro Natural” para compartir un momento de dulzura con su abuela cubana, de quien al parecer heredó su gusto por la música y un gran parecido físico. 

“Sé que puede parecer raro, no sé cómo hacer las redes sociales a veces, solo quiero publicar un video de mi abuela y yo”, señaló la cantante. Camila ha remarcado siempre su profundo vínculo con los miembros de su familia, y su más reciente álbum está dedicado precisamente a ellos y a resaltar las raíces cubanas y mexicanas que posee. 

No obstante, en el karaoke de la nieta y su abuela, estuvieron presentes otros temas como Yo no sé mañana, del nicaragüense Luis Enrique y Bachata en Fukuoka, del grande de dominicana, Juan Luis Guerra. El líder de 440 parece ser uno de los ídolos musicales de la cantante cubana, quien además mostró emocionada en sus redes sociales como el propio cantante había reaccionado en Instagram a su interpretación del famoso tema musical. 

Tampoco las reacciones de los fieles fans de Camila Cabello se hicieron esperar. Sus seguidores en Instagram elogiaron la bella relación de la cubana con su abuela y aplaudieron su gusto por las canciones de Polo Montañez, un artista que a pesar de morir anticipadamente en un trágico accidente, legó una obra musical de hermosas canciones que enriquecen el repertorio cubano y que son conocidas internacionalmente. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+