¡Oficialmente princesa! Camila Cabello estrena Cenicienta

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Feminista, emprendedora, moderna y segura de sí misma es este nuevo personaje de Cenicienta, que trae un mensaje muy a tono con los tiempos que corren.

Cenicienta ya tiene su nueva versión, y en parte gracias a la popular cantante y actriz Camila Cabello, quien ha visto concretarse otro paso importante dentro de su ya sólida carrera.

El estreno de una entrega completamente diferente del legendario cuento de hadas, ha sido un hecho esta misma semana. Su protagonista, la joven cubanoamericana, no puede estar más feliz.

Se trata de una versión moderna que Amazon Prime ya tiene disponible para todos sus usuarios, y que apuesta por romper los viejos paradigmas del personaje. Podría decirse que es una versión feminista, empoderada y moderna, donde la figura latina, una vez más, seduce las nuevas búsquedas de los productores.

Cenicienta es un film musical que estuvo dirigido por Kay Cannon, con una visión bastante atrevida de la historia con la que varias generaciones crecieron.

Su protagonista (Camilla Cabello) es una ambiciosa heroína que tiene grandes sueños, y con la ayuda de su “Hada Madrina” (Billy Porter), busca la manera de hacerlos realidad.

La peli cuenta con un reparto de lujo, integrado por Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Esta es una Cenicienta independiente, con proyectos de vida propios y con ganas de crecer.

El protagónico de Camila Cabello en esta película ha causado revuelo entre sus fans. Curiosamente hace seis años la cubana escribió una canción homónima a la cinta, en la cual precisamente se refiere a una Cenicienta feminista.

Sus fieles seguidores se preguntan si se trata de coincidencia o de ley de atracción, pues el tema tiene similitudes a la sinopsis de la producción.

La joven estrella es la primera latina en interpretar un protagónico de Cenicienta, y no ha podido ser un personaje más apegado a ella, pues Cabello se ha caracterizado por ser fiel a sí misma, y es este uno de los principales rasgos que definen a esta nueva imagen de Cenicienta.

De hecho, en su último sencillo Don’t Go Yet deja ver sus raíces latinas, además de que lucha por no seguir los estándares de la industria de Hollywood al mostrarse como una mujer real, tras las críticas en relación a su cuerpo. Camila dice sentirse identificada con Cenicienta, especialmente por ser ella misma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+