Camila Arteche se sincera sobre cuando le rompieron el corazón

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Camila Arteche, inmersa en intensas sesiones de rodaje para «Coolie», la serie en la que actualmente trabaja, siempre ha hecho un esfuerzo por detenerse y conectar con sus seguidores.

En esta ocasión, la intérprete se abrió sinceramente frente a una pregunta, que ella misma calificó de “profunda”, en la sección de historias.

Con una actitud transparente y empática, la cubana de 33 años respondió sin tapujos a: “¿Cómo haces para recuperarte cuando te rompen el corazón? ¿Cómo se hace para superar eso?”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Arteche expresó: “Hermana mía, primero que todo te abrazo porque también se me ha roto el corazón, y sé lo que se siente, y lo otro es que te honro y te deseo que aproveches mucho esta etapa de tu vida porque si la sabes aprovechar bien, puede ser una de las etapas de mayor crecimiento, así que eso es una bendición”.

En un relato más íntimo, la actriz compartió su propia experiencia: “te puedo compartir mi experiencia, pero de eso va el autoconocimiento también, de uno saber en ciertas situaciones como hacer para regular tus emociones, a mí me ayudó mucho sentir el dolor, porque muchas veces intentamos taparlo, y esconderlo, y eso lo único que hace es que nos dure más tiempo, y que después salgan esas heridas que nosotros sabemos que todavía están ahí”.

La intérprete, que tuvo una relación anterior con el actor cubano Néstor Jiménez, también destacó la importancia de buscar apoyo en personas o actividades que nos gusten o hayamos deseado hacer: “Por ejemplo, yo descubrí el yoga y hoy tengo que agradecer muchísimo que me hayan roto el corazón, para descubrir uno de los grandes amores de mi vida que es el yoga”.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de expresar gratitud: “agradece mucho, porque el Universo, Dios, como quiera que quieras llamarle es mucho más sabio que nosotras y nos quita del camino lo que no está en coherencia o lo que no está alineado con nuestro propósito y con quien realmente somos”.

Arteche añadió: “Lo otro es que, cuando estamos en medio de esos procesos, siempre queremos que la persona que nos rompió el corazón venga y nos pida disculpas y nos pida perdón, y nos diga que se equivocó. Pero ahora yo te pregunto, ¿por qué confiar en la persona que te rompió el corazón para que te remiende el corazón?, no te hace falta, eso es ego”.

Además de su franqueza sobre su vida personal, Arteche compartió más detalles sobre María, su personaje en «Coolie»: “No puedo dar detalles, pero te puedo decir que es el proyecto más grande en el que he participado y que María está siendo uno de los personajes más retadores de mi carrera, así que me está aportando mucho crecimiento personal y profesional”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+