Camila Arteche felicita a su hermana: «Tenemos muchas razones para celebrar y reír»

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En un emotivo mensaje compartido a través de sus redes sociales, la actriz y influencer Camila Arteche celebró el cumpleaños de su hermana Katy, acompañando su felicitación con una serie de fotografías que capturan momentos especiales vividos juntas. En su publicación, Arteche expresó su alegría y el deseo de cambiar las lágrimas de años anteriores por risas en este día tan especial.

«Todos los años te escribo una pancarta y terminamos llorando como niñas. Hoy no quiero que sea así, tenemos muchas razones para celebrar y reír,» escribió Camila en su publicación, demostrando el fuerte vínculo emocional que comparte con su hermana. Además, hizo referencia a su sobrina, Mía, subrayando la importancia de la familia en su vida.

Camila continuó su mensaje resaltando el amor y la importancia de Katy en su vida:

«De más está decirte cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida, que sería absolutamente diferente si no existieras.» Sus palabras reflejan un profundo agradecimiento y la esperanza de que las alegrías, el amor y la salud se multipliquen para ambas.

En una declaración llena de esperanza y futuro compartido, Camila expresó su deseo de envejecer juntas:

«Que siempre, siempre sigamos junticas y vayamos viejitas a recoger a Mía a la discoteca,» agregó, cerrando su mensaje con un cariñoso «te amo» dirigido a su hermana.

Resulta curioso que días antes fue Camila quien celebró su cumpleaños.

Lo hizo cerca del mar, rodeada de amigos y familiares.

noticia relacionada: Camila Arteche recibió sus 34 años cerca del mar

Antes de la fiesta, disfrutó de un concierto de Madonna con su amigo, el actor Alejandro Boue. La actriz compartió momentos de la celebración en Instagram, destacando que no podía imaginar un mejor escenario que el mar para recibir un nuevo año.

Su hermana y otros cercanos también le dedicaron mensajes cariñosos en redes sociales, reflejando el cariño y la estima que sienten por ella. Katy compartió un video que recopila momentos hermosos juntos y expresó su amor y gratitud hacia Camila:

«Feliz cumpleaños hermana bella de mi corazón, no hay palabras, todo está más que dicho, al infinito y más allá, solo agradecer y que la vida nos mantenga siempre juntas.»

Por si fuera poca la coincidencia, en febrero, fue el cumpleaños de su madre, y Camila en ese día compartió una declaración de amor y admiración:

«Siempre deseo que seas la mujer más feliz del mundo, que cada día te levantes orgullosa del ser humano que eres, de lo que has creado. Ojalá algún día yo logre ser para ti, la hija que eres tú con mi abuela y la mitad de la madraza que has sido para mí.»

Estas palabras reflejan el respeto y la profunda admiración que Camila tiene hacia las figuras maternas en su vida, subrayando la importancia del amor y el apoyo familiar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+