Camila Arteche dedica emotivo post en Instagram a su madre por su cumpleaños

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La reconocida actriz y presentadora cubana, Camila Arteche, ha conmovido a sus seguidores con un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su madre con motivo de su cumpleaños. La estrella, conocida por su carisma y talento en pantalla, compartió palabras llenas de amor y admiración que rápidamente se volvieron virales, reflejando la estrecha relación que mantiene con su madre.

En su publicación, Arteche expresó su profundo amor y gratitud hacia su madre, Emilia Pazo, con palabras que tocaron el corazón de muchos:

«Mamita te amo!!! 🎉♥️🎊Siempre deseo que seas la mujer más feliz del mundo, que cada día te levantes orgullosa del ser humano que eres, de lo que has creado🙏🏽. Ojalá algún día yo logre ser para ti, la hija que eres tú con mi abuela y la mitad de la madraza que has sido para mí . 🫂🫶🏽»

Estas palabras reflejan no solo el amor de una hija, sino también el reconocimiento a la fortaleza y el ejemplo de su madre. Arteche continuó su mensaje con un tono de admiración y agradecimiento:

«Te admiro profundamente, créetelo, porque te juro que no pude haber escogido mejor madre. Gracias por enseñarme el significado de amar en libertad🌬️, no hay mayor muestra que la que me das a diario🤍. Gracias por mi vida y por ser mi más grande maestra🥹. Feliz cumpleaños y si, que siempre seas la mujer más feliz del mundo, es lo único que pido».

El post ha generado una ola de reacciones positivas en la comunidad online, donde fans y colegas no solo felicitaron a la madre de Arteche, sino que también compartieron sus propias experiencias y emociones respecto a la relación con sus madres. Este gesto de Arteche ha demostrado una vez más su capacidad para conectar con su audiencia de una manera profunda y sincera.

El mensaje de Camila Arteche resalta la importancia de la conexión entre madres e hijas, celebrando el amor incondicional, la enseñanza y la inspiración que una madre puede brindar a su hija. Su post es un recordatorio hermoso de la influencia positiva que los padres tienen en la vida de sus hijos.

Este gesto de Camila Arteche hacia su madre añade otra dimensión a su personalidad pública, mostrando su lado más personal y emotivo.

te recomendamos leer: “Muy delicada, pero estable”: Desmienten muerte de Juana Bacallao

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+