La actriz cubana Camila Arteche cumplió este martes uno de sus sueños: comprar su primera casa en Estados Unidos, país donde radica hace menos de cinco años.
“Gracias primero que todo a mí, por el enfoque, la constancia y el trabajo desde el amor”, expresó la artista al hablar de la adquisición de la vivienda, que ha sido “otra de las bendiciones que he manifestado”.
La devenida influencer, asentada en el sur de Florida, también agradeció “a la divinidad infinita por los aprendizajes” y a “este país por las oportunidades que me ha brindado”.
Igualmente, Arteche tuvo palabras de agradecimiento para “las personas que han llegado a mi vida para guiarme en el camino”, especialmente a su amiga y relator Wendy, “la mejor sin dudas”, a su hermana Katy, a su tío Roberto y a su madre, sin cuya ayuda “no hubiera podido”.
A juzgar por lo que adelantó Arteche, su nueva propiedad lleva el nombre de Alma House y está “disponible en todas las plataformas de renta” para pasar “unas vacaciones inolvidables con familia y amigos”.
La casa, con espacio para ocho personas, se encuentra en la ciudad floridana de Fort Lauderdale, cerca del aeropuerto, el centro, la playa, la marina y el puerto de cruceros.
En septiembre de 2023 Arteche pudo hacer realidad otra de sus añoranzas en Estados Unidos: comprarse un auto convertible.
La también presentadora confesó entonces a sus miles de seguidores que desde niña soñaba con tener un auto de este tipo.
“A veces los sueños te pegan con el viento en la cara, te despeinan y hasta combinan con el outfit. ¡Mi primer convertible!”, dijo entonces orgullosa y feliz.
En abril de este año, cuando cumplió 34 años y poco después de terminar el rodaje de ‘Coolie’, la teleserie estadounidense que rodó entre República Dominicana y Panamá, Arteche agradeció a su fallecido padre por enseñarle “que la autenticidad siempre gana, aunque digan que estás loca, demasiado soñadora o incoherente”.