Camila Arteche agradece a su fallecido padre “por enseñarme que la autenticidad siempre gana”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
1.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La querida actriz cubana Camila Arteche dedicó una emotiva publicación a su fallecido padre Otto Arteche Lage, de quien asegura le debe una de las cualidades más importantes que ha acompañado su carrera artística en ascenso.

Como es habitual, Camila acompañó una serie de despampanantes fotografías con la reflexión del día: “Vive la vida que amas… a tu manera”. Y agregó que se trata de una lección que aprendió de su papá, al que incluyó en sus fotos.

“Gracias papá por enseñarme que la autenticidad siempre gana, aunque digan que estás loca, demasiado soñadora o incoherente”, agregó la actriz, que por estos días se despedía del elenco de “Coolie”, la teleserie estadounidense que filmó entre República Dominicana y Panamá.

En la publicación también aparece la foto a un escrito de Camila, que este viernes 12 de abril se encuentra celebrando su cumpleaños 34, donde se lee: “Autenticidad es igual a ser fiel a tu intuición, que es igual a escuchar la voz de tu alma”.

Y es que la talentosa actriz es una persona muy espiritual y sencilla, además de auténtica, como bien reflejan sus publicaciones en redes sociales. Además de dominar el arte del yoga y la meditación, es directora de una organización sin ánimos de lucro enfocada en las mujeres y su camino al autoconocimiento a través de terapias alternativas.

Camila Arteche Pazó es una actriz y presentadora cubana titulada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Sus padres son Emilia Pazó Jiménez, una fisioterapeuta de profesión, y Otto Arteche Lage, un ingeniero industrial.

Según su web personal, tiene ascendencia vasca y, aunque nadie antes en su familia se había dedicado al arte, ella rompió todos los esquemas desde los primeros años de su infancia, cuando comenzó a visitar los teatros, el circo y acudió a numerosos conciertos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+