La actriz cubana Camila Arteche celebró el cumpleaños de una personita muy especial: el primer año de su sobrina y ahijada, Mía, la tierna bebé de su hermana Katherine Rodríguez.
“Me declaro tía-madrina obsesiva, compulsiva enferma de amor. Babeada, derretida con un frijolito que ha crecido muy rápido”, escribió la intérprete al pie de un carrusel de fotos donde compartió imágenes de la fiesta con temática de Minnie Mouse, la ratoncita de Disney.
“Feliz 1er añito oruguita de mi alma entera! Ya soy la tía loca- orgullosa que te acompaña en las maldades y te malcría cuando estás triste”, continuó la actriz, quien siempre se ha mostrado completamente enternecida con su sobrina.
“Felicidades a tu mami y papi, porque lo están haciendo increíble, ha sido un camino duro, pero también divertido, soy muy feliz de ser parte de una familia construida con mucho amor y compromiso”, añadió finalmente.
A mediados de agosto, Arteche presentó a su sobrina en redes sociales, ya que la pequeña había nacido prematura y tuvo que pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Mercy Hospital en Miami.
La hermana de la actriz, Katherin Rodríguez, además, lleva consigo una historia de superación, rompiendo esquemas y estereotipos vinculados a la maternidad, pero irremediablemente ligados al proceso de la migración.
Katherin, una joven cubana que tuvo que empezar de cero dos veces en busca de un futuro mejor, primero en Chile y luego en Estados Unidos, es emprendedora y lleva adelante su propio proyecto gastronómico, «El Amarre Food». Su bebé, Mía, es su motor impulsor para seguir luchando.
La emocionada madre también desbordó de amor las redes sociales, dedicándole a su hija una emotiva publicación en su perfil de Instagram.
“Mi niña soy la madre más feliz del mundo, gracias por ser mi mayor regalo de por vida. Tu felicidad es la mía, cada día me siento más orgullosa de ser tu madre, te amo infinito, muchas felicidades”, comentó Rodríguez en su perfil de Instagram.