Camila Arteche celebra el Año Nuevo Lunar Chino

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La experiencia que está viviendo la actriz cubana Camila Arteche durante la filmación de «Coolie», su nuevo proyecto en el que está inmersa desde finales del año pasado, resulta extraordinaria.

La popular actriz y modelo ha compartido cada paso de su viaje a través de las redes sociales, mostrando momentos junto al elenco y al equipo de producción, incluyendo la reciente celebración del Año Nuevo Lunar Chino.

Aunque la festividad tuvo lugar el pasado 10 de febrero, Arteche comparte con sus seguidores que celebró el evento junto a su «familia» de la serie «Coolie», expresando sus deseos de abundancia y amor.

Su publicación recibió de inmediato cálidos mensajes de sus seguidores, quienes elogiaron su autenticidad y le desearon un próspero año del Dragón de Madera: “Siempre natural. Bendiciones”, “Feliz y próspero año del Dragón”, “HERMOSA QUE TE VAYA DE MARAVILLAS. ÉXITOS”, “Feliz año lunar Chino con el Dragón de Madera”.

Vale la pena destacar que «Coolie» es una serie de ocho capítulos inspirada en la poco conocida historia de los chinos esclavizados en Cuba en la década de 1860. La trama promete explorar este episodio histórico de manera profunda y reflexiva.

Además, desde el 10 de febrero hasta enero de 2025, según el Año Nuevo Lunar Chino, regirá el Dragón de Madera, símbolo de crecimiento, expansión y vitalidad. Este período se asocia con la renovación, la creatividad y el inicio de nuevos proyectos, lo cual parece reflejarse en la vida de Camila Arteche en este momento.

La actriz ha expresado repetidamente su gratitud por formar parte de este elenco, donde comparte escenario con el también actor cubano Sian Chiong. A principios de este mes, se publicaron las primeras imágenes en las que los cubanos están completamente caracterizados en sus roles.

Arteche, en particular, interpreta a María, un papel que ella misma ha destacado como uno de los más significativos de su carrera, presentándolo previamente a sus seguidores en las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+