Cámara capta a mujer robando regalos en Hialeah a plena luz del día

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un video de seguridad grabó a una descaradísima mujer robándose los regalos de las puertas de la casa de una maestra en Hialeah. Los regalos eran para sus alumnos.

La «Grinch» sin embargo, no tuvo piedad de esta maestra de escuela primaria del sur de Florida que ordenó regalos de Navidad para sus alumnos, y que fue identificada como María Castillo.

La ladrona ni siquiera se cubrió el rosto. No tenía ni gorra ni llevaba peluca. Aparantemente revisó el lugar, vio que no había una cámara de seguridad y decidió cometer su fechoría, sin darse cuenta que el dispositivo RING, en la puerta de la casa de la maestra captaba todo su accionar.

Hablando con 7News el miércoles, María Castillo dijo que nunca había visto a la mujer en su vida, y dijo que actuó como «si fuera su casa».

“Se agacha como si fuera a su casa a buscar su paquete y luego simplemente se va”, dijo esta maestra.

Castillo dijo que entre los regalos, había también regalos para sus hijos. Entre algunas otras cosas había libros para colorear.

«Me enoja un poco, porque es para niños, ya sabes, no es para mí,” precisó.

Ahora, la maestra de Hialeah se encuentra un poco incómoda porque no podrá hacerle regalos a sus alumnos tal y como tenía previsto. No se trata del valor de los artículos, sino para quién estaba destinado.

“Ella no debería haber tomado algo que no le pertenece. No es tuyo; Se lo enseño a mis hijos de 5 años”, dijo. “No deberían tomar cosas que no les pertenecen, así que tal vez también sea una lección para ella”.

“Me disculpé mucho con ellos porque no había nada que pudiera hacer”, dijo esta maestra a sus alumnos.

Castillo dijo presentará un informe policial a pesar de que Amazon reembolsó los artículos robados.

Este tipo de robos es cada día más frecuente en todo el país. Sin embargo, curiosamente, el estado de La Florida no presenta números tan alarmantes en cuanto a este tipo de robos. De hecho, la ciudad de Miami es «privilegiada» en este sentido, según el último reporte emitido.

tal vez quieras leer: Miami: ciudad donde menos se roban los paquetes dejados en la puerta

Si Ud. reconoce a esta ladrona que dejó sin regalos a los alumnos de esta maestra de Hialeah, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+