Caimán en la Florida mata a anciana que salió a defender a su perro

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Un anciana de 85 años murió en la Florida tras ser atacada por un caimán, después que el animal atacó a su perro. La mujer salió a pasear con su perro junto al lago que hay en la comunidad Spanish Lakes Fairways, ubicada muy cerca de Fort Pierce en el condado de St. Lucie, cuando se toparon con el caimán.

La mujer, que fue identificada como «Gloria», salió después del mediodía del lunes a pasear con su perro cuando se toparon con el caimán.

El reptil atacó a la mascota y fue ahí cuando la anciana, intervino para intentar rescatar a su perro.

El animal de 11 pies de largo, dejó a ún lado el perro y atacó a la mujer, dándole muerte.

«No pude hacer nada», dijo Carol, una vecina de 77 años que fue testigo del ataque del animal a la anciana.

«Escuché algo así como una conmoción. Miré hacia afuera y vi al perro y vi… a mi vecina. (…) Solo recuerdo que ella se acercó y se apartó el cabello de la cara y yo dije: «Nada hacia el bote de remos» y ella dijo: «No puedo, el caimán me tiene atrapada», dijo Carol.

La mujer llamó a la policía para pedir auxilio, quería salvar a su vecina, pero no lo logró.

“Conseguí mi gancho de Shepard más largo para tratar de engancharla o golpearlo o hacer algo”, continuó Carol. “Golpearlo en la nariz o algo así. No pude hacer nada, lo que me atormenta en este momento”.

El perro de la víctima sobrevivió y se encuentra en buenas condiciones.

Un equipo de técnicos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida fueron al lugar de los hechos, atraparon al caimán y lo sacaron del vecindario. El cadáver de la víctima fue recuperado.

Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijeron que las lesiones graves causadas por caimanes son raras en Florida.

“Era muy agradable”, dijo Cindy Labare, una vecina. “Ella era una dama dulce. Amaba mucho a su perro, así que entiendo que su primer pensamiento fue para el perro”.

“No me di cuenta de que eran tan rápidos”, dijo Labare.

Labare también pasea a sus perros en esta comunidad y explicó lo que vio después.

“De hecho, vi al caimán flotando lejos de donde estaba el cuerpo. Un vecino se fue al otro lado del estanque”, dijo Labare. “Simplemente estaban esperando hasta que pudieran llegar al cuerpo. Creo que fueron cautelosos porque les preocupaba si el caimán estaba cerca o no”.

El vecino Michael Love grabó un video de cuando un trampero capturó al caimán unas dos horas después de la llamada inicial al 911.

La Oficina del Sheriff de St. Lucie dijo que se estimó que el caimán pesaba entre 600 y 700 libras.

tal vez quieras leer: Los caimanes más grandes en la historia de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+