Caída de un árbol en plena calle lesiona a tres personas en La Habana

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La caída de un árbol cerca de una multitud de personas que hacían cola en una parada de ómnibus este martes en La Habana provocó lesiones a dos menores de edad y un adulto, informaron medios estatales. 

De acuerdo con un reporte del periódico estatal Tribuna de La Habana, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Reina y Amistad, cuando un árbol plantado en la acera se levantó de raíz y calló sobre varias personas que estaban en el sitio.

Los lesionados por la caída del árbol en La Habana son atendidos en el pediátrico de Centro Habana y el hospital Calixto García y no existe peligro para sus vidas, pues sufrieron lesiones leves, precisan diversos medios estatales.

En el momento del accidente no llovía ni soplaba viento fuerte en la zona, según dijeron varios internautas que compartieron videos del suceso en redes sociales.

Los audiovisuales muestran el instante en que el árbol se precipita en dirección a la calle, lo que provocó gritos de auxilio, confusión y miedo de las personas que transitaban por el concurrido sitio, ubicado justo al frente del Palacio de Aldama, a pocos metros del Parque de la Fraternidad y el Palacio Central de Computación, en el municipio Centro Habana. 

Horas más tarde el intendente del municipio, Rodolfo Nohaya, informó que una brigada de trabajadores de áreas verdes habían llegado al lugar para retirar las ramas de la vía pública

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+