Cabo Pantera tiene miedo de que le roben sus limones

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El humorista cubano Ángel Ramiz, reconocido por su inconfundible personaje de Cabo Pantera, compartió un temor a través de su cuenta de Instagram.

Con sigilo y atención, en un video expresó: «Oye, tú sabes que tengo miedo que me asalten y me quiten los limones», mientras sostenía con precaución su apreciada posesión.

Y es comprensible su temor, considerando que lo que alguna vez fue catalogado por las máximas autoridades como el ingrediente principal de «la base de todo», ahora tiene un valor considerable de alrededor 400 pesos la libra, según comentarios de usuarios en las redes sociales.

Por supuesto, los seguidores del siempre ingenioso Pantera no tardaron en reaccionar ante la justificada fobia del humorista cubano.

Un usuario comentó: «A ti nada más se te ocurre salir con esa cantidad de plata en las manos», mientras otro sugirió: «Cúbrelos para que no te los vean. Jajajaja jajajaja».

Incluso hubo alguien que señaló que Ramiz llevaba más que simples limones en las manos en Cuba en ese momento: «No solo los limones, sino también el teléfono y las alpargatas”, “¿Cómo no pensaste en el teléfono, los limones mágicos?».

Además de los comentarios humorísticos, también se hicieron presentes mensajes de advertencia, como: «En la vida real, ten cuidado», «Cuidado, están metiendo una bola de año si te ven con esos limones», y aquellos que se identificaron con el temor del humorista: «Yo también tendría miedo».

Esta no es la primera vez que el Ramiz utiliza su plataforma para abordar, con humor, problemas actuales en Cuba, como la situación del dólar, los apagones y las constantes subidas de precios en diversos artículos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+