Buscan familia de joven hispano atropellado por un auto en la Florida.

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
2.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
29 °

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach busca a la familia de un joven ciclista de 27 años y de origen hispano, que fue atropellado por un automóvil el mes pasado.

Sin embargo, hasta el momento, no han encontrado a los familiares del joven. Si los tuviera.

A través de un post publicado en el Palm Beach Post, se pide ayuda para encontrar a los familiares del joven hispano, identificado como Rocael Ramírez Pérez.

Según indica la oficina del alguacil, Rocael Ramírez Pérez viajaba en una bicicleta Hyper Shocker hacia el este en el puente Lake Worth poco después de la medianoche del 30 de enero, cuando un automóvil lo golpeó.

El auto era conducido por un hombre de Riviera Beach, Florida, joven también, de 24 años.

Este se dirigía hacia el este sobre el puente levadizo y golpeó a Ramírez Pérez, quien murió en la escena.

La oficina del alguacil dijo que Ramírez Pérez nació el 17 de noviembre de 1995, quien no tenía dirección conocida.

Por ese motivo ni siquiera saben dónde pudieran indagar. Tal vez algún vecino pudiera aportar pistas, pero al desconocer dónde es que vivía este joven hispano, han recurrido a los medios para pedir ayuda de la población.

Sin embargo, por respeto a la víctima no publicaron una foto del joven hispano. Tan solo su nombre.

La oficina del alguacil no ha podido ubicar a la familia de Ramírez Pérez para notificarles de lo sucedido. No tienen que residir necesariamente en los EE.UU.

«Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el investigador Christopher Doerr al 561-688-4538 o [email protected].,» pide el diario al final de la nota.

Según un reporte fechado en noviembre de 2022 – el pasado año – hasta finales de ese mes, en el estado de Florida habían muerto, entre ciclistas y peatones, 822 personas en accidentes de tráfico. En Florida, de modo general, cada año mueren alrededor de 3 mil personas en incidentes relacionados con vehículos.

De acuerdo con Signal Four Analytics, una plataforma del Centro Geoplan de la Universidad de Florida que recopila datos sobre accidentes automovilísticos, entre el 1 de enero y el 28 de noviembre de 2022 en Florida habían muerto 2,885 personas a causa de accidentes relacionados con vehículos. El reporte, actualizado hasta el 5 de febrero de 2023 puede consultarse en este sitio (aquí)

O verlo aquí debajo:

A nivel estatal, la principal causa de muerte por tráfico son accidentes en los cambios de carril (1,354 muertes), seguido de arrollamientos de peatones y ciclistas (822). La tercera causa de fatalidades son choques intersecciones (799) y la cuarta los conductores bajo la influencia (658).

Hasta noviembre de ese año, más de 120 ciclistas y peatones habían perdido la vida en accidentes de tránsito en los condados de Florida Central, siendo Orange el que ocupa el primer lugar en mortalidad con 54.

Según datos de la ONU, las lesiones por accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre las personas de 5 a 29 años de edad.

tal vez quieras leer: La Florida es líder en muertes relacionadas con ciclistas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+