Bus turístico se incendia en Miami

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un bus turístico se incendió en la salida al oeste de la I-195 en Miami, sin que hasta el momento se reportaran personas heridas o fallecidas. Al parecer todo fue un buen susto, y un autobús perdido.

Se trata de un bus rojo, de los muchos que transitan por todo Miami, de esos que cada algunos minutos Ud. puede ver recorriendo la Calle 8, el Downtown, y la zona de Brickell, cargado de turistas a bordo, mientras un guía local les va explicando a los foráneos interesados en conocer sobre Miami, cada calle o lugar importante, monumentos o estatuas que existen en la ciudad.

Según las autoridades de Miami, varias unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondieron a la escena del incendio justo al oeste de Biscayne Boulevard, alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles.

Un testigo de lo ocurrido dijo que los bomberos apagaron el incendio muy rápido, y que más demoró en congestionarse la I-195.

No se ha especificado si al momento del incendio había o no pasajeros a bordo cuando el vehículo se incendió.

El bus turístico retornaba de la playa o habría subido por la rampa de acceso a la US-1, según pudo verse en el video, grabado por un conductor que venía circulando desde Miami Beach hacia la ciudad.

Con sus diferencias notables, claro está, el hecho les ha recordado a muchos el caso del avión que se incendió hace apenas unas horas – puede decirse – en el aeropuerto internacional de Miami, donde afortunadamente también no hubo que lamentar fallecidos, aunque sí hubo al menos dos heridos.

Ambos incendios fueron al parecer un buen susto para los ocupantes de ambos vehículos: el avión y el bus turístico.

tal vez quieras leer: Mujer en la Florida pierde su avión y termina siendo millonaria

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese