Buenos samaritanos rescatan a personas en apuros en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un grupo de jugadores de béisbol y un entrenador rescataron a un hombre de 63 años después de que chocara su vehículo contra un poste eléctrico en Plantation, Florida, informó 7News desde la ciudad de Miami. Los buenos samaritanos estaban practicando en un campo cercano, cuando escucharon el choque y corrieron a ayudar.

El conductor, Charles Sedner, sufrió una emergencia médica que le hizo perder el control de su vehículo y chocar contra el poste. El choque provocó la explosión de un transformador y el vehículo se incendió momentos después.

Los jóvenes intentaron sacar a Sedner del auto, lo cual fue difícil debido a los cables y al riesgo de explosión. Uno de los jugadores rompió una ventana y abrió el auto, y otros tres sacaron a Sedner justo cuando el auto se incendiaba.

Los jóvenes y el entrenador están siendo elogiados por su valentía y rapidez de pensamiento, lo que probablemente ayudó a salvar la vida de Sedner.

La familia de Sedner ha agradecido a todos los que ayudaron, especialmente a los jugadores.

Sedner sufrió varias lesiones como resultado del choque, incluido un tobillo roto, una costilla fracturada y un hueso pélvico fracturado. Fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde permanece.

Los jugadores están iniciando una página de GoFundMe para ayudarlo a equipar su hogar para su recuperación.

Buenos samaritanos ayudan en plena autopista a personas en apuro, tras accidente.

Dos buenos samaritanos salvaron la vida de dos personas involucradas en un feroz accidente automovilístico en la I-75 en Weston, Florida. El accidente automovilístico ocurrió en los carriles hacia el oeste de I- 75 cerca de Indian Trace Road, indicó Local 10 News.

El choque provocó que un automóvil se incendiara, atrapando a una persona adentro, mientras que otros filmaban la escena.

Steven McGee y otro hombre rompieron las ventanas del automóvil y sacaron a los dos hombres, uno de los cuales estaba inconsciente.

ver video

Los buenos samaritanos atendieron las heridas de las víctimas del accidente hasta que llegaron los paramédicos.

Las dos personas heridas en el accidente sobrevivieron y se desconoce su estado actual. McGee dijo que ambos estaban conscientes y respondiendo cuando llegaron los paramédicos.

Por el momento se desconoce la causa del accidente, así como las identidades de los dos hombres involucrados.

Es inspirador ver a las personas tomar medidas para ayudar a otros en una situación peligrosa y aterradora; y a la vez es conmovedor ver a buenos samaritanos unirse para ayudar a un extraño que lo necesita.

Incluso los pequeños actos de bondad pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien.

tal vez quieras leer: Buen samaritano levanta un jeep volcado y salva vida de un niño

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA