Britney Spears contará sus secretos en un libro y recibirá por ello 15 millones de dólares

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La muy polémica Princesa del Pop acaba de firmar un contrato con la editorial Simon & Schuster para la publicación de una autobiografía, cuyo contrato ha sido valorado en unos 15 millones de dólares.

Al conocerse la noticia los fans y la crítica han mostrado interés en las páginas que relatará la estrella y se espera que ya al momento de su lanzamiento, el título se convierta instantáneamente en suceso editorial.

Según consta en un reporte de Page Six, el libro de Britney Spears promete estar a la altura de otros textos como el suscrito por la pareja de Michelle y Barack Obama, cuyo contrato alcanzó los 60 millones. La suma pactada por Britney igualará a la que realizara el también ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en 2001 cuando salió a la luz su libro de memorias.

El volumen de la estrella del pop aún no tiene título, pero se conoce que no solo relatará los episodios más controversiales en la carrera artística de Britney, sino la relación y los escándalos que ha protagonizado a nivel personal con los miembros de su familia.

Es conocido que la artista de cuarenta años vivió trece años de su vida bajo la tutela legal de su padre, un aspecto que no solo la afectó emocional y psicológicamente, sino que tuvo consecuencias a nivel económico en medio de los momentos más exitosos de su carrera artística.

No fue hasta el pasado 12 de noviembre de 2021 cuando los medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia aportada por la corte del condado de Los Ángeles, en la cual se daba por terminada la custodia que mantenía James Spears sobre el patrimonio logrado por su exitosa hija. La intérprete de Oops!…I did it again, Toxic y Baby one more time calificó ese momento como el día más feliz de su vida.

El libro autobiográfico de Britney Spears podrá ser también un momento para que la famosa rubia desmienta lo contado por su hermana Jamie Lynn, quien publicó a inicios de enero de este año el volumen titulado Things  I Should  Have Said, relacionado con la vida de su hermana y el cual molestó sobremanera a la Princesa del Pop, quien nunca le otorgó su aprobación.  

La artista también reveló en sus redes sociales a principios de este mes que ya se encontraba trabajando en lo que será su nuevo proyecto musical, después de cinco años de ausencia.

“Esto es una muestra de lo que viene”, escribió la estrella en Instagram, al tiempo que compartía un video donde se le podía ver bailando una de sus clásicas coreografías. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+