La primera Navidad de Britney Spears libre de tutela

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cantante norteamericana Britney Spears está retomando su verdadera libertad luego de 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Tras retirársele en corte el control del progenitor en casi todas las facetas de la vida de la Princesa del Pop, esta no deja escapar una oportunidad para demostrar su plenitud y felicidad.

No ha bastado con que ya planifique una suntuosa boda con su prometido Sam Asghari, Britney disfruta elemento que le transmita alegría y por supuesto, el placer de poder decidir «con libertad».

La llegada de la Navidad es el ejemplo más reciente que ha puesto la diva noventera a sus miles de seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, dejó dos publicaciones donde luce toda entusiasmada por la llegada de la festiva temporada.

Britney ya colocó su árbol navideño, y según dijo en uno de sus posts, esta vez quiso que fuese rojo, en vez de rosa, como había sido durante cuatro años.

«Cambié mi árbol rosado a rojo 🎄🌹💋… ¡¡¡Ha sido rosado durante 4 años y me encanta compartirlo con todos ustedes ahora que es rojo !!», escribió sobre un corto video donde aparece mostrando el elemento insigne de la Navidad.

Poco después, la cantante subió otro video relacionado con el tema, esta vez posando justo al lado del gigantesco árbol con un vestido rojo a media pierna y luego un enterizo animal print.

«Ok, pensé que una vista de mi árbol junto a él 🤷🏼‍♀️😂🎄 sería más apropiada que una vista en picada desde mi balcón 😂🌹 … bueno … me pongo tonta en esta época del año 🤪 … chocolate caliente por favor 😋 ☕️ !!!!!! Dios los bendiga !!!!», comentó a sus seguidores.

Después de una larga batalla por parte de la defensa de Britney, este 12 de noviembre quedó oficialmente libre de la tutela de su padre, quien manejaba incluso las finanzas de esta.

A la edad de 39 años la estrella del pop comienza un nuevo capítulo, dejando a atrás más de una década de infelicidad y prácticamente esclavitud.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+