Brightline ofrece servicios de transporte en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Brightline, el servicio ferroviario interurbano con sede en Florida, ahora ofrece nuevos servicios de transporte en los aeropuertos internacional de Miami y Fort Lauderdale-Hollywood International, así como en Miami Beach, dijo en las últimas horas El Nuevo Herald, desde la Florida.

Las nuevas rutas brindarán servicios de transferencia a las respectivas estaciones de tren. Los servicios de autobús Brightline Airport Connector y Beach Express operarán en el Aeropuerto Internacional de Miami de lunes a viernes, entre las 6:00 a. m. y las 11:00 p. m. y los fines de semana de 8:00 am a 00:00 am en la Terminal D.

Los servicios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood operarán de lunes a viernes de 5:00 am a 00:00 am, y los fines de semana de 7:00 am a 1:00 a. m. Brightline operará paradas de transporte exprés en Miami Beach de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

El servicio de transporte expreso de Miami Beach operará de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. y se detendrá en Fifth Street y Washington Ave., 11th Street y Washington Ave., y Lincoln Road y Washington Ave. Los autobuses partirán de las estaciones de Brightline hacia los aeropuertos y Miami Beach 10 minutos después de la llegada de cada tren.

El servicio de transporte de Brightline Aventura Mall seguirá siendo gratuito y operará cada 30 minutos hasta la parada de autobús de Aventura Mall.

La tarifa de ida para los nuevos servicios será de $10 por persona, a pagar al abordar.

Brightline lanzó el servicio de autobús de ruta fija Brightline+ en 2021, que conecta a los pasajeros con el Aeropuerto Internacional de Miami, Miami Beach y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que ha experimentado una rápida adopción entre los pasajeros de Brightline.

A principios de este año, Brightline también anunció su asociación con Uber, ofreciendo el servicio de viaje compartido impulsado por Uber para el transporte hacia y desde sus estaciones y los tres principales puertos de cruceros en el sur de Florida.

tal vez quieras leer: Tres horas en tren Brightline de Miami a Orlando; «casi igual» que en un avión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+