Borracho en un avión termina orinando a mujer en un asiento (+ video)

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Según describe MSN, un hombre borracho en un avión no encontró el baño y «equivocó» el chorro. En lugar de hacer pipi en la tasa del inodoro, terminó orinando sobre una pasajera. Para que no crean que esto sucede en la «clase económica», lo sucedido aconteció en una clase ejecutiva de un vuelo de Air India, que cubría la ruta Nueva York-Delhi el pasado 26 de noviembre. La noticia se ha vuelto tendencia en las redes a nivel mundial.

Este suceso motivó que el director general de Aviación Civil solicitara un informe de Air India y tomará medidas contra los que hayan sido declarados negligentes, informó ANI.

La aerolínea Air India presentó una denuncia policial y formó un comité interno que recomendó poner al borracho en una especie de lista negra que le prohibirá volver a volar con ellos, aunque según informó la agencia de noticias ANI citando a un funcionario de Air India, la prohibición sería de 30 días. El funcionario de Air India dijo a la agencia de noticias ANI que el comité del gobierno está considerando la cuestión de poner al pasajero masculino en la lista de exclusión aérea para siempre, pero que todavía se espera una decisión al respecto.

“Como primer paso, Air India ha prohibido al pasajero durante 30 días, el máximo que se le permite hacerlo unilateralmente, e informó el asunto a la DGCA para que tome medidas adicionales”, dijo el portavoz de Air India.

En una declaración detallada, Air India añadió:

“Air India ha tomado una visión muy seria del incidente, donde un pasajero se comportó de manera inaceptable e indigna en el vuelo Nueva York-Delhi que causó una angustia extrema a un compañero de viaje. Ya se ha presentado una denuncia ante la policía y Air India se ha comprometido a ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, así como a las autoridades reguladoras”.

“También hemos constituido un comité interno para investigar las fallas de parte de la tripulación de Air India y abordar las deficiencias que retrasaron la rápida reparación de la situación. También estamos en contacto regular con la pasajera agraviada y su familia durante el proceso de investigación y denuncia”, dijo la aerolínea.

El incidente se manejó con relativa discreción por todos lados. Ninguno de los pasajeros se enteró de lo sucedido o por «respeto» no publicó nada de lo sucedido a tiempo, pero el incidente salió a la luz después de que Times of India informara sobre la carta que la mujer escribió al presidente de Tata Group, N Chandrasekaran, recordando su desgarradora experiencia en el vuelo.

En la queja, la mujer dijo que alertó a la tripulación de cabina para que el hombre fuera detenido, pero este, después de que el vuelo aterrizara en Nueva Delhi salió caminando como si nada. Bajó del avió y desapareció.

La mujer afectada por la micción del borracho, alega que la tripulación del avión no fue proactiva en el manejo de una situación muy delicada y traumática, y se presume que hasta cierto tratamiento machista o elitista haya puesto en tal situación a la mujer.

¿Por qué el hombre no fue arrestado? ¿Por qué la mujer sufrió un trato denigrante dos veces?

«Air India supuestamente compartió los detalles básicos del incidente con la policía el 28 de diciembre, después de lo cual la policía trató de contactar a la mujer, pero ella dijo que entregó su queja a Air India, que debería usarse como su queja original”, dijo un alto oficial de policía.

Según lo informado por Times of India, el incidente tuvo lugar a bordo del AI-102, poco después de que se sirviera el almuerzo y se apagaran las luces.

El relato describe como el hombre, borracho como una cuba, caminó hacia el asiento de la pasajera, se desabrochó los pantalones y orinó.

Según la mujer, el hombre estaba completamente borracho

«Después de orinar, el hombre siguió exponiendo sus partes íntimas, imperturbable. Solo se movió cuando otros pasajeros le pidieron que se fuera. La ropa, los zapatos y el bolso de la mujer se empaparon en orina y el equipo le dio un juego de ropa nueva y puso sábanas en su asiento empapado en orina,» describe el informe.

tal vez quieras leer: Cubana Camila Cabello pasa el fin de año en Ruanda, entre gorilas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+