Boncó Quiñongo recibe a sus hijas en Miami: «Esto es lo máximo»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Boncó Quiñongo está radiante de felicidad y no es para menos. Sus dos hijas, Natalí y Naomi han llegado a los Estados Unidos y el propio artista fue quien las recibió.

Hace un par de horas el humorista dio la noticia a través de una directa en su cuenta de Facebook. Él se encontraba en el aeropuerto de Miami junto a su esposa Regla para dar la bienvenida a ambas jovencitas, que todo parece indicar vivieron cruzando frontera desde Nicaragüa.

«Ya están todas mis mulatas aquí ya», dijo colmado de alegría refiriéndose a sus hijas y su pareja, madre de sus otros dos hijos, un par de varones.

Ambas jovencitas fueron al encuentro de su padre, mientras que este decía emocionado: «estamos en la yuma», haciendo referencia a como popularmente los cubanos le llaman a los Estados Unidos.

En junio pasado Boncó logró reunir a sus cuatro hijos en República Dominicana, a su madre y su esposa, un encuentro familiar que compartió con todos sus seguidores en las redes.

En aquel entonces dijo estar más que feliz.

«Ahora mismo googlea ‘hombre feliz’, ‘hombre contento’, ‘hombre realizado’ y va a salir esta foto”, escribió junto a una imagen donde salían todos sus seres queridos reunidos.

Radicado en Miami desde 2005, Conrado Cogle, ha sido uno de los tantos cubanos que ha sufrido la separación familiar que ha tenido lugar durante décadas.

La primera vez que pudo reencontrarse con con todos sus retoños juntos fue en 2018, también en República Dominicana. Luego de varios años sin ver a sus hijas, estas pudieron viajar a la isla caribeña.

Para el comediante la familia tiene un peso importante, hace poco compartió con sus fans la celebración por el aniversario 17 de relación con su esposa, y dijo estar muy feliz de haber podido compartir tantos años de amor con la cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+