Boncó Quiñongo y su esposa celebran 17 años de relación

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
54 %
5.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
29 °

Boncó Quiñongo recién dejó una dedicatoria a su esposa Regla por un aniversario más de compartir la vida juntos. La pareja está celebrando los 17 años de relación.

En su cuenta de Instagram el humorista cubano dejó unas cariñosas palabras a quien es también la madre de sus dos hijos, acompañadas de varias fotos que recrean las distintas etapas que han vivido a lo largo del tiempo.

«Hoy estoy cumpliendo 17 años con el amor de mi vida. Mi amor andaba buscándote porque sabía que te encontraría. Y una vez más te digo que te quiero y te amo no solo por lo que eres sino por lo que yo soy cuando estoy contigo», escribió el actor.

«Gracias por ser la compañera de vida de sueños por estar ahí conmigo en todas sean como sean y sobre todo por ser la madre de estos hermosos niños que juntos vamos a criar. Gracias amor y que sean muchos muchísimos más», agregó Boncó.

Varios colegas del medio dejaron su felicitación a la pareja, entre ellos los reguetoneros Baby Lores, El Uniko, y la actriz Rachel Cruz.

La pareja festejó su especial fecha en un restaurante junto a la bahía de Miami, específicamente en el recinto comercial Bayside. En la velada estuvieron también presentes los hijos de ambos.

«Vinimos a celebrar los 17 años en un lugar maravilloso lugar en el Bayside, La Cañita. Aquí me encontré con amigos y con mi esposa, mis hijos y una bella vista a la bahía y música tradicional cubana», contó el humorista a través de una directa en Facebook.

No es la primera vez que Conrado Cogle, nombre real del comediante, hace referencia a su vida personal. En otras oportunidades ha elogiado a su compañera. Por ejemplo, en mayo del año pasado Boncó felicitó a Regla por su cumpleaños y destacó que gracias a ella conoció el verdadero amor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+