Blam Blam, una colaboración explosiva entre Vico C,  Gilberto Santa Rosa y El Aldeano

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El rapero boricua Vico C estrenó el video de la canción Blam Blam que tiene entre los invitados a Gilberto Santa Rosa y Al2 El Aldeano, un trío de ases en sus respectivas corrientes artísticas.

La canción pertenece al nuevo disco de Vico C, Pánico, que marca el regreso del rapero boricua a los estudios de grabación con un álbum propio tras 15 años.

Conformado por 15 canciones, el álbum tiene como plato fuerte este tema en el que se  unen con naturalidad las voces de los tres músicos que se mueven en los ambientes del género urbano.

La canción de Vico C tiene tintes autobiográficos y  aborda su historia dentro del rap en español, del que se convirtió en uno de sus padres fundadores.

Vico C y El Aldeano ya venían manejando esta colaboración desde hace varios meses cuando ambos declararon admiración mutua por sus respectivas carreras. 

En la canción también destaca la participación de Gilberto Santa Rosa, quien con su voz inconfundible da paso a Vico C y Aldo a lo largo del tema. 

La obra ha sido acogida con gran entusiasmo por los seguidores de los tres músicos que demostraron que se pueden romper las fronteras musicales en un tema de altos quilates para la escena urbana.

Aldo ha señalado que tiene a Vico C entre sus principales referencias musicales y se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de esta entrega, que también prestigia la historia del rap cubano.

Aldo es uno de los fundadores junto a Bian Oscar Rodríguez Gala (El B), de los Aldeanos, un dúo que alcanzó una gran  popularidad entre los jóvenes cubanos a pesar de que sus canciones siempre han estado marcadas por la censura en la Isla.

Durante su etapa en activo grabaron discos como Censurados, Poesía esposada, Viva Cuba Libre, y El atropello.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+