Una vez más, los cantantes cubanos Leoni Torres y Lenier Mesa no quieren que sus seguidores se queden sentados. Con su nueva colaboración, están poniendo a todo el mundo a bailar y, la misma cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito seguro.
“Bipolar” es el título de este nuevo sencillo que lleva el inconfundible sello de ambos artistas cubanos, y que está haciendo vibrar las redes sociales al ritmo de salsa. Los comentarios no dejan de acumularse, mostrando la gran acogida que ha tenido la canción entre el público.
«Siempre haciendo buenos proyectos para ustedes el publico. Ya disponible en mi canal de YouTube #bipolar. Gracias a este equipazo», compartió Torres en una publicación de Instagram.
En los comentarios, Lenier Mesa también celebraba el lanzamiento junto a Leoni Torres: «Salsa spicy, a gozar con el más Lindo de Cuba @leoni_torres y el Gallito de Cuba».
Los fans no tardaron en expresar su entusiasmo: «Donde haya un dúo con Leoni, la canción es buena porque sí», «¡Amo la música que hacen estos dos! Esta es la colaboración que estábamos esperando», «¡Ya la escuché y no paro de repetirla!», «Bellísima canción, dos grandes, bendiciones», se podía leer entre los mensajes.
Una vez más, Mauro El Código Secreto, quien ya había colaborado anteriormente con ambos cantantes, es el productor de esta nueva pieza musical, que también cuenta con un videoclip.
Este tema marca la segunda colaboración entre los dos artistas. Hace dos años, estrenaron «Veneno», otra canción bailable que tuvo un gran éxito entre sus seguidores y ya supera los 13 millones de reproducciones en YouTube.
Por si fuera poco, ambos artistas han colaborado recientemente con Olga Tañón para el nuevo álbum de la puertorriqueña titulado “Así soy yo”.
Lenier Mesa participó con la canción “No Sé Quién Soy”, el segundo tema de este proyecto, cargado de sentimiento y con una letra romántica que ha tocado muchos corazones. Por su parte, Leoni Torres colaboró con Tañón en el sencillo “Sigo siendo tuya”, una pieza igualmente emotiva, pero con un ritmo que no deja a nadie indiferente.